¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

LGS Specialty Sales incluye los limones en su línea de cítricos

LGS Specialty Sales (LGS), importadora y distribuidora de cítricos, aguacates y uvas, se enorgullece en anunciar la ampliación de su línea de producto Darling Citrus para incluir los limones Darling. Ahora, la línea está formada por clementinas, naranjas, minneolas y limones, que, según la empresa, se cultivan en los mejores huertos de todo el mundo para garantizar una calidad alta de cítricos de temporada disponibles todo el año.

Con la ampliación de la línea de producto, LGS dice que pretende "sostener su trayectoria de excelencia trabajando codo con codo con sus socios de todo el mundo con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares de alta calidad de la marca". LGS se asociará con productores y obtendrá sus limones en Argentina, Chile y España, con el objetivo de facilitar más variedades de temporada alta a quienes busquen cítricos frescos.

"Darling es una marca sobresaliente cuya línea de producto hemos nutrido a lo largo de los años, y que seguiremos nutriendo para asegurarnos de que nuestros clientes reciban los productos de la más alta calidad de LGS", explica Luke Sears, presidente y fundador de LGS. "Con la incorporación de los limones Darling, podemos seguir ofreciendo una amplia gama de opciones a los clientes que busquen cítricos de temporada".

Los limones Darling están disponibles en bolsas de 907 gramos, 1,36 kilos y 2,27 kilos, así como a granel. LGS añade que la incorporación de los limones amplía el abanico de opciones de cítricos de temporada vendidos con la marca Darling.



Más información:
Rebekah McMurrain
LGS Specialty Sales
Tel.: +1 (718) 542-2200
Fecha de publicación: