¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aldi eliminará las bandejas de plástico negro no reciclables

Las bandejas de plástico negro, que no se pueden reciclar fácilmente, están siendo eliminadas por Aldi. La medida se ha aprobado después de que el gobierno anunciara los planes para tomar medidas severas contra las empresas que vendan productos en plástico desechable de un sólo uso. Las medidas se están llevando a cabo a través de la introducción de nuevos impuestos y tasas sobre las bandejas, que se usan para envasar productos frescos, carne, pescado y comidas preparadas.

El problema con las bandejas de plástico negro es que no pueden ser seleccionadas por las máquinas clasificadoras láser instaladas en los centros de recolección y reciclaje de basura. Como resultado, los miles de millones vendidos cada año en el Reino Unido terminan siendo quemados para producir energía o arrojados a vertederos, donde tardarán varias décadas en descomponerse.

Aldi está retirando gradualmente las bandejas de plástico negro para las frutas y hortalizas frescas, reemplazándolas con alternativas de plástico transparente que pueden reciclarse en nuevos productos. En teoría, esto evitará que se desperdicien 265 toneladas de plástico al año. Las bandejas transparentes se utilizarán para tres tipos de tomate, brócoli morado, maíz dulce fresco y espárragos.

En.brinkwire.com informa que los activistas ecológicos, los compradores e incluso algunos supermercados se preguntan si se necesitan bandejas de plástico para los productos frescos.

Fecha de publicación: