Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una empresa californiana informa de su disponibilidad de cítricos importados

La temporada de importación de Bee Sweet está en plena marcha y su equipo de ventas habla de una amplia oferta de diferentes variedades de cítricos.

"A nuestro programa de importación aún le quedan varias semanas y estamos observando una demanda estupenda de todas las variedades", asegura Jason Sadoian, representantes de ventas de Bee Sweet Citrus. "Entre ellas, naranjas Navel, mandarinas Murcott, limones y nuestras Navel Cara Cara chilenas, que acaban de llegar".

Productora, envasadora y expedidora de cítricos, Bee Sweet Citrus es la mayor empresa de importación de cítricos de la costa oeste. Con el foco puesto en los cítricos todo el año, Bee Sweet afirma que puede reclasificar y reenvasar todo el producto importado para asegurarse de que los consumidores reciban una fruta premium independientemente de la temporada.



Bee Sweet dice que las Navel chilenas y las mandarinas Murcott son un snack ideal para llevar al trabajo y a clase.

"La calidad de consumo de nuestro producto importado ha sido estupenda y estamos entusiasmados por encarar el último tramo de otra temporada de éxito", continúa Sadoian. "Nuestros socios chilenos han sido de gran ayuda proporcionando la calidad y el volumen que necesitamos para llevar adelante nuestros programas, y les estamos agradecidos por su colaboración".

Más información:
Monique Bienvenue
Bee Sweet Citrus
Tel.: +1 (559) 834-5345 Ext. 197

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor