Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EarthCycle: Bandejas de celulosa para productos frescos

El envasado juega un papel cada vez más importante en la cadena de frutas y hortalizas frescas. La preocupación sobre el uso del plástico también está creciendo y muchas empresas buscan alternativas de envasado ecológico.

NNZ, una empresa holandesa, tiene derechos de comercialización exclusivos para las bandejas de CFK EarthCycle en el Benelux.



EarthCycle es una línea de bandejas de celulosa que se han desarrollado específicamente para el sector de frutas y hortalizas frescas. Estos productos compostables cumplen con los estándares de certificación europeos, son reciclables y se fabrican a partir de fuentes renovables.

Lo que hace que este tipo de envasado ecológico sea único es que los envases de EarthCycle se pueden cerrar con termosellado. Las bandejas de celulosa, además, pueden extender la vida útil de las frutas y hortalizas frescas. Los clientes admiten que sus productos duran alrededor de tres días más en este tipo de envase en comparación con los envases de plástico tradicionales.



Muchas empresas quieren producir bienes de forma más sostenible, y el envase de EarthCycle puede contribuir a ello.


Para más información:
Robert Stobbelaar
Sales Manager
NNZ bv
Tel: +31 (0) 113 503 310
Mob:+31 (0) 654 635 313
www.nnz.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor