¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cartomat presenta una nueva solución de envasado en Potato Europe

"CartoPaper es el envase sostenible para patatas para grandes envasadores"

CartoMat, con sede en Willich, presentará CartoPaper, una solución de envasado pionera para patatas, en la próxima Potato Europe, que se celebrará en Bockerode. Este envase monopack 100% reciclable y de papel compostable (certificado) que viene en rollos se puede utilizar en todas las máquinas embolsadoras verticales y convencionales. El elevado número de ciclos por minuto hace de CartoPaper una solución interesante para grandes envasadores, según Cornelia Grips, portavoz de CartoMat Willich GmbH.



Aumento de la capacidad
Hoy en día, las grandes empresas de envasado trabajan con las llamadas Carry-Fresh-Lines, máquinas de alta calidad que envasan grandes cantidades de patatas en bolsas a diario. Las soluciones de envasado orgánicas anteriores envasaban de 3 a 4 bolsas por minuto. "CartoPaper aumenta significativamente la capacidad de las máquinas hasta 20 bolsas por minuto. Los envasadores pueden optimizar sus máquinas convencionales o, si es necesario, invertir en una nueva línea", explica Grips.



Visibilidad en los puntos de venta
Además, los agujeros de las bolsas garantizan una buena ventilación y un microclima óptimo dentro del envase. De esta manera, la vida útil de las patatas mejora, así como la visibilidad del producto. Esta es una ventaja importante en los puntos de venta o en los lineales del supermercado, porque a los consumidores les gusta ver lo que compran y ahora la transparencia está garantizada. "Nuestra solución llega justo en el momento adecuado", dice Grips. "Los discounters quieren ofrecer un envase sostenible, pero falta el producto en sí".

Varias unidades
Otras ventajas de CartoPaper son lo bien que se presta el papel a la impresión y la cinta que protege las patatas contra la suciedad. Por último, pero no menos importante, las varias unidades de envases son importantes para la venta, confirma Grips. "Tenemos sacos de 1, 1,5, 2 y 2,5 kilos en nuestra gama. También hemos vendido ya de 500 gramos. Además de para patatas, CartoPaper también es adecuada para ajos, nueces y cebollas. Después de los resultados prometedores hasta el momento, estamos investigando las posibilidades para otras frutas y hortalizas, así que ese es el próximo paso".


Impresión flexográfica de todo tipo
Desde su fundación en 1976, CartoMat Willich GmbH se ha especializado por completo en la impresión flexográfica sobre films para la producción de etiquetas y banderolas en varias industrias. En 2007, se dividió en dos empresas independientes: CartoMat Schiefbahn GmbH y CartoMat Willich GmbH. Sus puntos fuertes son la variedad de opciones de producción y el desarrollo interno de los requisitos individuales del cliente. Para la comercialización en el Benelux, la empresa trabaja estrechamente con la proveedora holandesa Van der Windt, con sede en el parque empresarial de Westland.

Más información:
cartomat Willich GmbH
Gewerbepark Stahlwerk Becker
Schmelzerstraße 9, 47877 Willich
Teléfono 0049 - (0)2154 - 818855
Telefax 0049 - (0)2154 - 818871
Fecha de publicación: