BrimaPack lanza una nueva generación de equipos de trasplante

BrimaPack ha construido y lanzado una trasplantadora VeTrac II 9/7 T de 18 filas. Con los módulos FastBlock Transplanter de Ferrari de 3 y 6 filas, unidos a la oruga VeTrac eDrive de BrimaPack, la máquina puede trasplantar hasta 8 metros de ancho con una capacidad máxima de 130.000 plantas/hora. VeTrac es adecuada para el trasplante de apio, lechuga iceberg y otras hortalizas.

Las velocidades de siembra son variables, desde 500 metros por hora hasta 3.500 metros por hora. El piloto automático Trimble RTK-GPS se utiliza para la siembra automatizada de ráster. La plataforma VeTrac puede almacenar de 12 a 16 palés durante el trasplante, y está equipada con una logística automatizada única para transportar bandejas hacia la sección de siembra y desde esta. Los trabajadores están protegidos de fuertes vientos por los cortavientos de los lados y la parte trasera.

El sistema e-Drive de BrimaPack está reduciendo drásticamente los costes de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero, brindándole una capacidad de conducción óptima adecuada para las demandas actuales y las expectativas futuras. La unidad cuenta con control remoto inalámbrico para conducir, dirigir, levantar, trasplantar y plegar.

Después de desenganchar la sección sembradora de 18 filas y el sistema hidráulico plegable VeTrac, la unidad completa se puede transportar en dos semirremolques.

Más información:

Ron van de Pavert
BrimaPack
Tel. +31 315 640 731 
Email: sales@brimapack.com
www.brimapack.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor