¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La producción china de castaña ha bajado, pero es de mejor calidad"

"La temporada china de exportación de castaña comenzó el 12 de septiembre y continuará hasta alrededor de mayo. El volumen de producción ha bajado este año en torno a un 20-30% como resultado de unas condiciones meteorológicas extremas. En cambio, la calidad del producto ha mejorado", según Wang Pingyuan, de Rizhao Wanhong Foodstuffs Co., Ltd.

Castañas chinas

"China cuenta con un inmenso volumen de producción anual de castañas chinas, lo cual no es de extrañar, pues es el país de origen, y es también uno de los mayores exportadores de este producto. La reducción del volumen no cabe duda de que hará subir los precios de exportación este año. El entusiasmo de los compradores extranjeros se mantiene bastante firme y no parece que vayan a cambiar sus planes por el aumento de precio. El volumen total de exportación de castañas chinas no ha mostrado demasiado descenso".

Castañas chinas

"Nuestra oferta llega de la provincia de Shandong y de Dandong, en la provincia de Liaoning. Exportamos principalmente a Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Canadá con nuestra marca propia Wanhong Foods. El comercio de exportación todavía está floreciendo este año, teniendo en cuenta el retroceso de la producción. Esperamos llevar nuestras castañas chinas a más clientes extranjeros mientras seguimos desarrollando a paso firme nuestra cuota en los mercados de ultramar".

 

Más información:
Wang Pingyuan
Rizhao Wanhong Foodstuffs Co., Ltd.
T:+86137 9344 9888
www.wanhongfoods.cn 
E-mail: wanhongfoods@163.com 

Fecha de publicación: