Uvas Pristine bajo una marca premium

"Hace aproximadamente siete años, lanzamos nuestra marca Smiling Buddha", dice Rick Chong, de Sutherland, S.A. "Es una marca premium que usamos inicialmente para nuestro programa de exportación de cerezas a China y el sudeste asiático", agregó. Al principio, Kim Hoang, director de ventas de Sutherland, supervisaba personalmente y se aseguraba de que sólo el producto de mejor calidad se incorporara bajo la etiqueta Smiling Buddha.

Etiqueta Smiling Buda.

Etiqueta para un producto de máxima calidad
Hace cuatro años, Sutherland comenzó a expandir la etiqueta para manzanas y uvas de calidad, como las manzanas canadienses Ambrosia y las uvas australianas. Hasta día de hoy, solamente el producto de la más alta calidad se etiqueta bajo la marca Smiling Buddha. Como resultado, la marca se ha ganado una reputación en el mercado y Sutherland recibe muchas solicitudes. Algunos clientes incluso solicitan exclusividad para vender bajo la marca Smiling Buddha en su mercado.

Las uvas de la marca Smiling Buddha vienen en cajas con un forro azul.

Como si Kraft quisiera envasar bajo la marca Heinz
A principios de este año, Sutherland fue contactado por el productor y exportador exclusivo de uvas Pristine, Delano Farms. "Las uvas Pristine son consideradas la variedad de uvas verdes sin semillas número 1 en el mundo, y Delano Farms nos pidió ayuda para desarrollar su mercado de exportación para esta variedad", compartió Chong. “Hasta ahora, siempre envasaban su exclusiva variedad de uva bajo la marca Pristine, pero el propietario expresó su interés en exportar bajo nuestra marca Smiling Buddha. Es como si Kraft quisiera envasar su mantequilla de cacahuete con Heinz", comentó Chong. Las dos empresas han desarrollado un lote de exportación premium y los envíos bajo la nueva marca comenzaron el mes pasado.

Impacto inmediato
"La reconocida marca Smiling Buddha de Sutherland nos permitirá tener un impacto inmediato con nuestras uvas Pristine en el mercado asiático, en lugar de necesitar varios años", dijo Scott Jones, de Delano Farms. "Sólo nuestras uvas de mayor tamaño entrarán en el envase de Smiling Buddha, y Sutherland, S.A. continuará participando en el control de calidad, incluidas las pruebas de tamaño, color y niveles de brix".

Sólo el producto de mayor calidad se ofrece bajo la marca Smiling Buddha.

Inicialmente, las uvas Pristine de Smiling Buddha se exportan exclusivamente a Asia, siendo Vietnam y China los dos mercados más grandes, y se envían por barco y por avión. Las Pristine son producidas y envasadas exclusivamente por Blanc Vineyards, Delano Farms y Four Star Fruit, Inc.

 

Para más información:

Rick Chong
Sutherland S.A. Produce Inc.
Tel: (+1) 403-616-1977
rick@lapincherry.com
www.cherries.global/grapes

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor