¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jan Strijbos, de Prins Verpakkingstechniek:

"Crece la demanda de envases bonitos y lujosos en el sector hortofrutícola"

"En todo el sector hortofrutícola, pero en particular en las patatas, se observa un aumento de la demanda de envases bonitos y lujosos. Nos encontramos con que Bélgica va por delante de los Países Bajos en lo que a envases se refiere. Para anticipar esta tendencia, hace ya dos años que contamos con MBG 300, una máquina de bolsas prefabricadas que llena la bolsa y la cierra. El material puede ser papel, papel de aluminio o papel laminado con o sin perforaciones. La máquina es adecuada para el procesamiento de todo tipo de modelos y materiales. La ventaja de utilizar bolsas preformadas es un resultado final mucho mejor. El modo de tratamiento también es mejor para la calidad del producto", explica Jan Strijbos, de Prins Verpakkingstechniek.

Aterrizaje y pesaje

Serie Evo
Prins Verpakkingstechniek está presente en la feria Interpom Primeurs de Kortrijk y, además de la MBG 300, también tiene expuesta una máquina envasadora de la serie Evo. "Nos dimos cuenta de que el sector demandaba máquinas más pequeñas que trabajaran con rollos de papel de aluminio. Es una máquina con una distancia de caída pequeña, importante para el procesamiento de las patatas. La serie Evo es una inversión económica, asequible para las empresas pequeñas. Esta máquina es más fácil de ajustar por su tamaño y es más adecuada para recorridos cortos", dice Jan. Ambas máquinas se pueden utilizar para otros productos además de patatas.

 

Máquina para bolsas prefabricadas

Papel laminado
"Además de la creciente demanda de envases bonitos y lujosos, también observamos una tendencia en el envase de papel laminado. Es difícil transformar un rollo de papel laminado en bolsas bonitas. Si usamos bolsas prefabricadas de papel laminado, el resultado será mucho más bonito. También vemos que el respeto por el medioambiente es una prioridad y que la gente quiere librarse del plástico. El plástico puede prolongar la vida útil de un producto y la reducción de la vida útil también es perjudicial para el medioambiente. Hacer un envase totalmente de papel es difícil, sobre todo cuando las patatas están todavía un poco húmedas. En el sector del envasado, tenemos que encontrar un buen equilibrio entre el uso de materiales y el respeto por el medioambiente".

Prins Verpakkingstechniek suministra, además de máquinas envasadoras, también sistemas completos, entre ellos equipos de pesaje e ingeniería completa. "Aseguramos la gestión completa del proyecto, desde la dosificación hasta el encajado. Si es posible, suministramos el embalaje primario en un único paquete. Una máquina envasadora suele llevar incorporado equipos de dosificación, y nuestro punto fuerte es ofrecer el paquete completo y adaptarlo a los deseos del cliente", añade Jan.

Prins Verpakkingstechniek está en el pabellón 1, stand 138, de la feria Interpom Primeurs.

Más información:
Jan Strijbos
Prins Verpakkingstechniek
Storkstraat 35
3905 KX Veenendaal
Países Bajos
+31(0) 318 565 880
jstrijbos@prinsverpakkingstechniek.nl
www.prinsverpakkingstechniek.nl

Fecha de publicación: