Jolene Gijbels, de Euro Gijbels

"Las mejores semanas para la clementina son las cercanas a San Nicolás"

Cada año, en torno a San Nicolás, que se celebra el 5 de diciembre, la demanda de clementina alcanza su punto máximo. "Ahora mismo estamos en las mejores semanas para los cítricos", dice Jolene Gijbels, en las instalaciones españolas de Euro Gijbels. Este empresa belga principalmente cultiva su propio producto. También coopera con productores locales que pueden suministrar este producto.

Gracias a que cuenta con unas instalaciones bien equipadas en España, Euro Gijbels puede responder directamente a las demandas de sus clientes, entre ellas las relacionadas con envases, calibres, etcétera. "A pesar de que este año tenemos calibres más pequeños, la calidad y el sabor son muy buenos", afirma.

Naranjas

Las clementinas son el producto más importante de la gama de cítricos que esta empresa tiene en España. "Además de clementinas, también tenemos naranjas, pero las clementinas son el producto principal. Podemos incrementar la producción de cítricos dentro de unas semanas. Después habrá disponibles diversas variedades de naranjas", añade Jolene.

Las lluvias de las últimas semanas han reducido la oferta. "La oferta actual se ha acabado. En España han trabajado duro cuando se ha podido recolectar para que así los productos les llegaran a tiempo a los clientes".

 

Más información:

John Gijbels
Euro Gijbels
21 Acacia Street
2440 Geel - Bélgica
info@euro-gijbels.be  
www.eurogijbels.be 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018