¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Otra novedad es la mezcla de tomates cherry en envases de 250 gramos

Italia: Fellini Patrizio presenta un embalaje navideño

Llega la Navidad y la empresa Fellini Patrizio ha introducido hace unos días un embalaje relacionado con las fiestas. Los colores rojos y blancos y los textos de buenos deseos son los elementos característicos que contribuyen a transmitir un ambiente navideño. Pero no es la única novedad de este periodo: hace un par de semanas, de hecho, se ha lanzado un nuevo producto.

"Se trata de la mezcla de tomatitos cherry en envases de 250 gramos. Cada recipiente tiene una tapa que garantiza una conservación fresca y las variedades utilizadas son el rojo, el naranja y el atigrado. Una mezcla que se puede consumir como snack, fácil de llevar incluso al trabajo como tentempié sabroso y saludable", explica Lamberto Giovanardi de la oficina de ventas.

Se han propuesto los recipientes a la Gdo y ya están a la venta. Las primeras reacciones son muy positivas y la idea es poder suministrar los 365 días del año con materia prima, o bien de Sicilia, como en este periodo, o de Fondi en otras épocas del año.

Otra novedad introducida hace unos días es la mezcla de achicoria. Cultivada en Campania, se presenta en paquetes de 350 gramos e incluye los tipos verde y roja.

 

"Tratamos de ofrecer a nuestros clientes una gama de productos con algún punto innovador, explica el gerente, Emile Fellini. Las novedades pueden ser, de vez en cuando, el embalaje, el peso, la composición de las mezclas... Lo que garantizamos siempre es la calidad de las verduras para así satisfacer a los consumidores, que son los verdaderos jueces de cada producto que proponemos".

Más información:
Fellini Patrizio S.r..L.
Via G. Pascoli, 875
47035 Gambettola (FC) - Italia
Tel.: (+39) 0547 659 777
Fax: (+39) 0547 574 84
Email: emile@fellinipatrizio.it
Email: lamberto@fellinipatrizio.it
Web: www.fellinipatrizio.it