"La piña de Hainan es más dulce y las fibras son más tiernas"

China: Clara superioridad de las piñas de Hainan en el mercado

"Nuestra nueva temporada de piña comienza a mediados de febrero de 2019 y estimamos que durará más de dos meses. El volumen de producción es bastante estable este año y se sitúa más o menos al mismo nivel que el año pasado", dice Zhou Zhiqiang, CEO de Hainan Tiandiyuan Agricultural Development Co., Ltd.

Puesto de Hainan Tiandiyuan en una feria

"El sector piñero de Hainan alcanzó su madurez tras años de estandarización y desarrollo a gran escala. Los principales competidores en el mercado chino son las piñas importadas del Sudeste Asiático. Su precio de coste es relativamente barato, pero las piñas de Hainan son más dulces y sus fibras son más tiernas".

A la derecha, una piña inmadura

Plantación de piñas

"Nuestras plantaciones de piña del distrito de Qiongshan, en la ciudad de Haikou, Hainan, alcanzarán una superficie total de 40 hectáreas el año que viene. Vendemos nuestras piñas sobre todo con nuestra marca propia Nan Feng Wan en los mercados mayoristas de Jiangsu, Zhejiang y Shanghái, así como en supermercados y plataformas de comercio electrónico".

"Aunque continuamos desarrollando nuestra cuota de mercado, también esperamos colaborar con comerciantes que requieran piñas maduradas de forma natural para su distribución, o piñas de segunda categoría para su transformación en productos medicinales".

Más información:

Zhou Zhiqiang - CEO

Hainan Tiandiyuan Agricultural Development Co., Ltd.

+86 188 8966 8870  

zzqblog@163.com 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor