Nuevo envase para las cerezas de un productor de Nueva Zelanda

Uno de los productores y envasadores de cerezas frescas más grandes de Nueva Zelanda, "45 South", en Cromwell, está a punto de lanzar un nuevo envase de 450 gramos para sus clientes en China, Taiwán, Vietnam, Tailandia y los Estados Unidos.

El gerente de Ventas y Marketing, Richard Cameron, expresa: “Nuestros nuevos envases cumplen con todos los requisitos que nuestros clientes internacionales están buscando.

"Estos envases son respetuosos con el medio ambiente, atractivos y muy eficientes para el transporte. Las cerezas de 45 South se pueden comer directamente de la caja, pues una vez que llegan a la envasadora viajan a través de nuestro sistema de envasado, donde se limpian con agua fría y se clasifican y envasan utilizando un sistema automatizado que no requiere contacto humano con la fruta.

Nueva Zelanda, a diferencia de otros países exportadores, no requiere fumigación poscosecha. El peso reducido de los envases para el consumidor en comparación con las cajas tradicionales de 1 kg, 2 kg y 5 kg significa que los clientes pueden comprarlas como snack para el almuerzo o para compartir con un amigo en la oficina.

"Los envases también permitirán que las personas que nunca han podido comprar cerezas de Nueva Zelanda, debido a sus altos precios, las prueben. Esperamos que incluso más personas coman nuestras dulces y firmes cerezas del centro de Otago".

La cosecha en 45 South comenzará el 16 de diciembre y continuará hasta principios de febrero. Se espera que la calidad de la fruta sea excepcional esta temporada con una cosecha un poco más ligera y condiciones de producción más normales.

 

Para más información:

Richard Cameron
45 South Management Ltd 
Tel: +64  21 2275 932
richard@45s.co.nz
http://www.45s.co.nz/

 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor