¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo envase para las cerezas de un productor de Nueva Zelanda

Uno de los productores y envasadores de cerezas frescas más grandes de Nueva Zelanda, "45 South", en Cromwell, está a punto de lanzar un nuevo envase de 450 gramos para sus clientes en China, Taiwán, Vietnam, Tailandia y los Estados Unidos.

El gerente de Ventas y Marketing, Richard Cameron, expresa: “Nuestros nuevos envases cumplen con todos los requisitos que nuestros clientes internacionales están buscando.

"Estos envases son respetuosos con el medio ambiente, atractivos y muy eficientes para el transporte. Las cerezas de 45 South se pueden comer directamente de la caja, pues una vez que llegan a la envasadora viajan a través de nuestro sistema de envasado, donde se limpian con agua fría y se clasifican y envasan utilizando un sistema automatizado que no requiere contacto humano con la fruta.

Nueva Zelanda, a diferencia de otros países exportadores, no requiere fumigación poscosecha. El peso reducido de los envases para el consumidor en comparación con las cajas tradicionales de 1 kg, 2 kg y 5 kg significa que los clientes pueden comprarlas como snack para el almuerzo o para compartir con un amigo en la oficina.

"Los envases también permitirán que las personas que nunca han podido comprar cerezas de Nueva Zelanda, debido a sus altos precios, las prueben. Esperamos que incluso más personas coman nuestras dulces y firmes cerezas del centro de Otago".

La cosecha en 45 South comenzará el 16 de diciembre y continuará hasta principios de febrero. Se espera que la calidad de la fruta sea excepcional esta temporada con una cosecha un poco más ligera y condiciones de producción más normales.

 

Para más información:

Richard Cameron
45 South Management Ltd 
Tel: +64  21 2275 932
richard@45s.co.nz
http://www.45s.co.nz/

 

Fecha de publicación: