SanLucar se estrena en unos grandes almacenes de lujo alemanes

La marca premium de fruta y verdura SanLucar sigue prosperando y creciendo, y lo hace en colaboración con los grandes almacenes más famosos y reputados de Alemania, los berlineses KaDeWe.

Desde el pasado 5 de diciembre y para deleite de los amantes de la fruta, SanLucar cuenta con su propia flagship store en la exclusiva sección de delicatesen de KaDeWe. Aquí, los clientes pueden a partir de ahora comprar una amplia selección de fruta recién cosechada de la marca premium.

Los productos SanLucar en la sección Gourmet de KaDeWeKaDeWe

 

Asimismo, en el Juice Bar de SanLucar, los clientes pueden degustar in situ o adquirir para llevar sabrosos smoothies, zumos naturales o fruta fresca recién cortada.

Por otro lado, la firma ofrece un servicio especial a sus clientes: si lo desean, un experto en fruta de SanLucar les ayudará y aconsejará sobre su compra, además de facilitarles consejos útiles sobre la conversación y la preparación de los productos.

La compañía trabaja junto con el mayorista de Berlín, Keuthmann GmbH, para suministrar eficazmente a KaDeWe toda la fruta deseada.

"Estamos convencidos de que nosotros, con nuestra fruta de calidad premium, encajamos a la perfección con KaDeWe y su exclusivo ambiente de compra. Estamos muy felices de esta nueva andadura empresarial, que marcará sin duda un nuevo hito en la historia de nuestra firma", explica Michael Brinkmann, CEO del Grupo SanLucar.

Kaufhaus des Westens (Grandes almacenes del Oeste) es en la actualidad el centro comercial más prestigioso y más importante de Alemania. Con 600.000 metros cuadrados es el segundo centro comercial más grande de Europa después de los británicos Harrods. Desde su primera apertura en 1907 en el barrio berlinés de Schöneberg, KaDeWe ofrece una atractiva oferta de artículos de lujo y productos de alta gama, con una especial atención a los productos delicatessen.

Más información:
Sonia Gabarda, prensa
SanLucar Fruit
sonia.gabarda@sanlucar.com
Tel. + 34 96 142 40 40. Extensión 2410
Móvil: 673886730


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor