Mauro Battistini, de Orogel Fresco

Italia: Buen año para el kaki

Como de costumbre, el producto de buen calibre ha tenido mejores precios que el de menor tamaño. En cualquier caso, la campaña del kaki ha sido satisfactoria en la empresa Orogel Fresco.

El director Mauro Battistini lo confirma y explica a FreshPlaza: "El calibre del producto ha sido muy bueno por lo general y por eso la campaña del kaki ha ido bastante bien. Les pedimos a nuestros agricultores que no cosecharan la fruta cuando estaba mojada por la lluvia, porque podrían aparecer problemas en la fase de conservación y efectos negativos sobre la calidad y las liquidaciones".

Orogel Fresco produce el kaki Rojo Brillante de pulpa firme además del kaki tradicional. "La demanda está en constante crecimiento. Además, este producto nos permite llegar a nuevos clientes. Este año España no ha tenido mucho producto, por lo que las ventas del kaki italiano han sido buenas. Hemos vendido no solo en Italia, sino también en Francia y Austria. Además, hemos prolongado la campaña de marketing".

Gracias a su pulpa firme, el kaki Rojo Brillante es muy apreciado por los jóvenes y por quienes lo consumen como snack. Se puede comer como si fuera una manzana y es muy diferente del kaki tradicional, porque el Rojo Brillante tiene la pulpa más firme.

Más información:
Orogel Fresco
Via Emilia 3800
47020 Longiano (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547 651860
Fax: +39 (0)547 651809
Email: info@orogelfresco.it
Web: www.orogelfresco.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor