¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La empresa alemana Neusser amplía su radio de entrega debido al gran entusiasmo por las especialidades

"Las naranjas sanguinas Tarocco de la región siciliana de Francofonte son únicas"

Sicilia siempre ha sido una de las áreas de cultivo más exclusivas y de mayor calidad de Europa. En Alemania, hay mayoristas y minoristas que ofrecen a sus clientes exclusivamente especialidades sicilianas, y así se destacan entre la multitud. El servicio especializado de venta minorista y entrega Sicilia Geschmack, con sede en Neuss, incluso ha decidido ampliar significativamente el suministro debido al gran éxito y las numerosas peticiones de sus clientes.

En este momento es temporada de cítricos en la empresa Neuss: "Estamos vendiendo principalmente naranjas Navel, pero la próxima entrega incluirá también naranjas Tarocco. Hasta ahora hemos tenido algunas cajas, pero ahora es cuando empezarán a llegar en grandes cantidades", dice el copropietario Giovanni Totaro. Los productos ecológicos se venden a 2,50 €/kg, un precio bastante normal en esta época del año.

Tarocco de Francofonte

La empresa tiene cultivo propio en el sur de Sicilia y señala que el entusiasmo por las naranjas ecológicas sin tratar va en aumento. Según indican, tiene que ver con la calidad única de los productos en comparación con las naranjas convencionales. "Las naranjas Tarocco de la región de Francofonte contienen aproximadamente un 40 por ciento más de vitaminas que las variedades comunes del resto de las áreas de cultivo. También disponemos de Sanguinelli, pero solo a partir de febrero. Por último, pero no menos importante, en este momento estamos distribuyendo muchas naranjas Valencia".

Ampliación del radio de entrega

Debido al gran entusiasmo por los productos únicos de la isla de Sicilia, la empresa ha ampliado su radio de entrega. Eso significa que, a partir de esta semana, se entregará frescura siciliana también a clientes de Düsseldorf -Mönchengladbach - Krefeld - Geldern - Roermond - Düren - Dormagen - Duisburgo - Aquisgrán y Solingen. "Hemos recibido más y más solicitudes de clientes y por eso hemos decidido ampliar el radio de entrega".

Además de cítricos, la empresa también ofrece una amplia gama de tomates, lechugas y verduras de hoja. "Actualmente estamos ofreciendo rúcula e hinojo. Y a la vez estamos despidiendo algunas especialidades de nuestra gama: por ejemplo, en este momento tenemos los últimos nopales".

Más información:
Sicilia Geschmack
Reuschenbergerstr 1
41472 Neuss Holzheim
Alemania
T: 01575 2660633
F: 01575 3479497
ziofrancofontegio@hotmail.com 
sicilia-geschmack.business.site  

Fecha de publicación: