¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
William Nannes, de J.P. Beemsterboer Food Traders:

"La demanda de cebollas va a tener que venir principalmente de Europa"

El mercado de la cebolla se encuentra actualmente muy tranquilo. "La demanda se hace esperar y a corto plazo tampoco sé de dónde podría venir. En África, Senegal cierra sus fronteras el 15 de enero, Costa de Marfil obtiene su propia cosecha y Mauritania no tiene dinero para comprar nuestras costosas cebollas. También para muchas otras partes del mundo donde hay alternativas disponibles, somos demasiado caros, por lo que la demanda tendrá que venir principalmente de Europa", constata el comprador William Nannes, de JP Beemsterboer Food Traders, una empresa comercial de importación y exportación de productos agrícolas y alimentarios con base en los Países Bajos.

"Ojalá Senegal necesite todavía algunas cebollas antes de que su cultivo propio comience a dar frutos, pero por ahora hay muchas cebollas holandesas y extranjeras atracadas en los muelles. Seguro que si no hay pedidos a principios de esta semana, muchas personas se pondrán nerviosas. En general, el mercado no parece muy prometedor y el precio por bala de calibre medio en los Países Bajos (actualmente en torno a 47 céntimos) está bajo presión, por contradictorio que esto pueda parecer en vista de las existencias y los precios al productor", concluye William.

Para más información:
William Nannes
J.P. Beemsterboer Food Traders (Países Bajos)
+31 226396408
wnannes@beemsterboer.nl 
www.beemsterboer.nl 

Fecha de publicación: