¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Crece el volumen y la facturación

China: Los precios del ajo han subido deprisa en Jinxiang

Con la llegada del Año Nuevo, el comercio del ajo se ha centrado principalmente en el mercado nacional. El precio, en general, se ha elevado ligeramente y el volumen de comercio ha crecido levemente.

Previsión y análisis del mercado del ajo
1. Las compras escalonadas en el mercado internacional han crecido y el volumen de compra en el mercado nacional subirá debido a la llegada de las fiestas.

2. Las existencias de ajo de este año son abundantes. A pesar de que el ajo ha salido del almacén pronto, se empezó a vender en septiembre. Llevan en venta ya cuatro meses, pero la cantidad de ajo que queda en existencia todavía es muy grande. Aún queda mes y medio hasta el Festival de Primavera y es momento de mucho consumo de ajo, y se espera que el volumen siga creciendo. Todavía quedan más de tres meses de ventas después del Año Nuevo chino y las ventas están lejos de estar completas. La situación de ventas del ajo aún no es optimista.

3. En enero es cuando más ajo se exporta y la semana que viene es también el periodo pico de las compras escalonadas. El volumen de exportación de ajo ha crecido.

4. Después de Año Nuevo repuntará el comercio de ajo. El entusiasmo de las ventas en las tiendas mejorará. Con un inventario tan grande, se espera que los ajos almacenados se vendan antes del Festival de Primavera. Aunque el mercado de consumo ha entrado en su periodo cumbre, los comerciantes no temen que falte producto por el gran volumen, lo cual dificulta que el precio del ajo suba. A juzgar por el inventario actual, si no se dan fenómenos meteorológicos extremos, el mercado del ajo no experimentará una gran mejora.

Basándose en el análisis anterior, se predice que no haya grandes cambios en los precios del ajo la próxima semana, y el volumen de transacciones subirá ligeramente.

Fuente: Ministry of Agriculture website

Fecha de publicación: