La demanda supera la oferta

China: "La temporada de pitahaya roja ecológica acaba de forma satisfactoria"

"Nuestra pitahaya entra al mercado en julio, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean regulares. La oferta continúa hasta diciembre. Echando un vistazo a la temporada de producción de 2018, podemos afirmar que el volumen ha aumentado con respecto a la temporada anterior y que el precio medio se ha mantenido estable", dice Li Shibin, de Yunnan Province Yuanjiang County Golden Tropics Fruit Co., Ltd.

Pitahaya roja

Plantación de pitahaya roja

"Nuestra empresa tiene hectáreas de pitahaya ecológica en Yuanjiang, Yunnan. La principal variedad es la roja Popular Red. Cumplimos a rajatabla los estándares ecológicos en el proceso de plantación y nos sometemos a un examen anual de la delegación de la organización de autentificación. Las muestras de agua, suelo y fruta cumplen los estándares de productos ecológicos".

Pitahaya roja de marca Hongran

"Nuestras pitahayas maduran una tras otra entre junio y diciembre. Solemos cosechar una o dos veces al mes y cada cosecha nos lleva de cinco a diez días. Vendemos la fruta con nuestra marca registrada propia Hongran en internet y tiendas físicas en todas las provincias de China salvo Mongolia Interior, Tíbet, Hainan o Hong Kong y Macao. Nuestros principales mercados son Pekín, Shanghái, Cantón y Zhejiang".

"En torno al 60% de nuestra cosecha se vende al por menor envasada en cajas de 12 unidades (con un peso de 180-250 gramos por fruta) o de 9 (150-350 gramos por fruta). El 40% restante se envasa en cajas de plástico (de 10-20 kilos cada caja) para el mercado mayorista".

"La pitahaya no es solo hermosa y colorida, sino también dulce y rica en nutrientes. Cada año que pasa tiene más demanda. Además, conforme cambian los hábitos de consumo de los consumidores, la pitahaya gana presencia en los restaurantes occidentales y en las tiendas de zumos".

Más información: Li Shibin

Yunnan Province Yuanjiang County Golden Tropics Fruit Co., Ltd.

Tel.: +86 139 0886 7857 

E-mail: 3473987132@qq.com 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor