¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las zonas de producción de Anqiu y alrededores fueron las más afectadas

El exceso de lluvias entorpeció la producción de jengibre fresco en China

"El exceso de lluvias en 2018 afectó a las zonas de producción de jengibre fresco en China. Las zonas de producción de Anqiu y alrededores fueron las más afectadas. Sin embargo, el volumen de producción general fue relativamente estable debido a que la superficie dedicada a la producción de jengibre fresco en Anqiu aumentó", según expresa Jacky, de Anqiu Xinheng Food Co., Ltd.

"Al final, el volumen de la oferta total de jengibre fresco en China fue menor que el del año pasado y, por consiguiente, el precio de exportación aumentó, lo que a su vez molestó a los importadores de ultramar, que observaron los altos precios con cautela. Por lo tanto, hemos decidido, en estas circunstancias, no aumentar el precio de exportación de nuestro jengibre fresco, que se mantiene en torno a los 1.400 dólares por tonelada".

"Somos dueños de aproximadamente 47 hectáreas de plantaciones de jengibre fresco en Anqiu. Exportamos todo el jengibre fresco que producimos a los Países Bajos, Francia y España, pero los Países Bajos es nuestro principal socio comercial. Envasamos nuestros productos según las diversas demandas de los diferentes mercados: en sacos de 13 kg para el mercado holandés y en sacos de 5 kg para el mercado español".

"Mientras continuamos desarrollando nuestros mercados actuales, también observamos con entusiasmo las oportunidades en nuevos mercados como Bélgica y Polonia, donde existe una demanda relativamente grande de jengibre fresco de China. Esperamos encontrar nuevas oportunidades de negocios en Fruit Logistica el próximo mes en Berlín. Visítanos en el pabellón 5.2 en el stand B-06b".

Más información:

Jacky
Anqiu Xinheng Food Co., Ltd.
Tel.: +86 15666066879 

 

Fecha de publicación: