¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Los precios de venta son estables en el mercado de las setas"

China fue el primer productor de hongos comestibles y todavía conserva una de los sectores más florecientes del mundo. Los hongos comestibles más habituales en una cocina media son: shiitake, Volvariella volvacea, champiñón y oreja de Judas. Las características de estos productos agrícolas no son las mismas para todos; tienen diferentes periodos de maduración, necesitan diferentes entornos, etcétera.

"Tenemos 11,4 hectáreas para el cultivo de hongos comestibles en la ciudad de Xinji, provincia de Hebei, así como 6,7 hectáreas de laboratorios y plantaciones experimentales en el bosque. Nuestras principales variedades son las setas pipa, la oreja de Judas, las shiitake y las setas de ostra", dice un portavoz de Xinji City Wanlong Edible Mushrooms Co., Ltd.

"Ahora mismo vendemos nuestras setas con nuestras marcas registradas Mingmo y Feilin en mercados mayoristas y supermercados de ciudades chinas de primer y segundo nivel. El precio de venta se ha mantenido bastante estable en los últimos años".

"Los principales motivos para la estabilidad del precio son, en primer lugar, que el sector lleva muchos años de desarrollo y trabajo duro. El sector de los hongos comestibles en China es maduro y la estandarización de las operaciones garantiza unos procesos de mercado organizados y sin contratiempos. En segundo lugar, hemos integrado nuestro centro de cultivo y las superficies de plantación para garantizar la calidad del producto de principio a fin".

Más información:
Xinji City Wanlong Edible Mushrooms Co., Ltd.
Liu Shizhao - presidente del consejo
Tel.: +86 138 3312 4999 
Zhang Hui - gerente general
Tel.: +86 139 3185 0699 
www.xinjiwanlong.com 
E-mail: 157405666@qq.com 

Fecha de publicación: