China: "Los precios de venta son estables en el mercado de las setas"

China fue el primer productor de hongos comestibles y todavía conserva una de los sectores más florecientes del mundo. Los hongos comestibles más habituales en una cocina media son: shiitake, Volvariella volvacea, champiñón y oreja de Judas. Las características de estos productos agrícolas no son las mismas para todos; tienen diferentes periodos de maduración, necesitan diferentes entornos, etcétera.

"Tenemos 11,4 hectáreas para el cultivo de hongos comestibles en la ciudad de Xinji, provincia de Hebei, así como 6,7 hectáreas de laboratorios y plantaciones experimentales en el bosque. Nuestras principales variedades son las setas pipa, la oreja de Judas, las shiitake y las setas de ostra", dice un portavoz de Xinji City Wanlong Edible Mushrooms Co., Ltd.

"Ahora mismo vendemos nuestras setas con nuestras marcas registradas Mingmo y Feilin en mercados mayoristas y supermercados de ciudades chinas de primer y segundo nivel. El precio de venta se ha mantenido bastante estable en los últimos años".

"Los principales motivos para la estabilidad del precio son, en primer lugar, que el sector lleva muchos años de desarrollo y trabajo duro. El sector de los hongos comestibles en China es maduro y la estandarización de las operaciones garantiza unos procesos de mercado organizados y sin contratiempos. En segundo lugar, hemos integrado nuestro centro de cultivo y las superficies de plantación para garantizar la calidad del producto de principio a fin".

Más información:
Xinji City Wanlong Edible Mushrooms Co., Ltd.
Liu Shizhao - presidente del consejo
Tel.: +86 138 3312 4999 
Zhang Hui - gerente general
Tel.: +86 139 3185 0699 
www.xinjiwanlong.com 
E-mail: 157405666@qq.com 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor