¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tangshan Shengchuan Agriculture

Informe sobre el mercado chino de hortalizas

Las ventas de fruta son muy buenas actualmente en China, pero ¿cómo está progresando el mercado de las hortalizas? Las hortalizas en el sur están ingresando al mercado en grandes cantidades y ha habido pocas nevadas en el norte. Las hortalizas de invernadero también están desarrollándose bien, y hay mucha oferta en el norte desde el otoño pasado, lo que ha provocado algunos cambios en el mercado. Por ejemplo, la col de almacenamiento ha entrado en el mercado y está experimentando un período difícil. “Nuestra empresa puede vender todo tipo de hortalizas frescas como col, rábano blanco, zanahoria, apio, brócoli y varias hortalizas congeladas durante todo el año. Pero hay demasiadas empresas que ofrecen repollos. La superficie de siembra es considerable, por lo que la producción del sur es grande y también lo es la oferta en el norte. Por lo tanto, los precios actuales son muy bajos", dice Li Chunmei, de Tangshan Shengchuan Agricultural Products Co., Ltd.

El mercado chino no es el único con precios bajos, sino también los mercados de ultramar. Li Chunmei explica: “Exportamos a Rusia y otros países del Sudeste Asiático, donde los precios son muy bajos, y la superficie de producción de hortalizas local también ha aumentado. Sin embargo, estimo que el precio del repollo chino mejorará después del Año Nuevo chino".

 

 

 

"Además de la col, también exportamos zanahorias. En comparación con el mercado de la col, las ventas de zanahoria son mucho mejores. El precio de las zanahorias es relativamente alto, porque en la actualidad la oferta no es muy grande en China. Por lo tanto, estamos viendo buenas ventas. Además de las variedades mencionadas anteriormente, también tenemos una gama de setas disponibles".

Este año, los productos agrícolas de Tangshan Shengchuan se exhibirán en Berlín, en Fruit Logistica, para expandir aún más el mercado de exportación. “Antes, nos centrábamos principalmente en el Sudeste Asiático, Japón, Corea del Sur y Oriente Medio. Pero tenemos nuestras propias fincas y plantas de procesamiento, donde producimos y envasamos productos para la exportación. Visítanos en el stand 6.2 / D-09a”.

 

Para más información:

Li Chunmei
Tangshan Shengchuan Agricultural Products Co., Ltd.
http://www.hbshengchuanfoodstuff.cn/ 
+86 315 5311519
E-mail: 745592593@qq.com   

Fecha de publicación: