Chen's Sun

China: "Nuestras importaciones de fruta casi se han duplicado este año"

"En el Año Nuevo chino, importamos muchas frutas de Chile, como cerezas, arándanos, nectarinas, uvas, kiwis, etcétera. Lo que más importamos son cerezas, arándanos y nectarinas. Pasadas las celebraciones, seguiremos importando uvas y ciruelas de Chile. En comparación con el año pasado, nuestro volumen de importación casi se ha duplicado y la fruta más demandada es la cereza. En estos momentos, la demanda es muy elevada, tenemos muchos clientes por todo el país, por lo que el volumen de importación también es muy abundante. En los últimos años, nuestro volumen anual de importación ha crecido y es una tendencia que se mantendrá", explica Bill Han, de Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trading Co., Ltd. (en adelante Chen's Sun).


Chen's Sun visitando unas instalaciones chilenas de arándanos

"Chen's Sun también importa fruta de otros países. Este año, para el Año Nuevo chino en concreto, también hemos importado cerezas de Uzbekistán, y las ventas son muy buenas. Además, Chen's Sunshine ha importado de Australia melocotones, cerezas y uvas".

Chen's Sun también vende kiwis producidos en China y Nueva Zelanda. Sus naranjas se importan de España y las peras, de los Países Bajos y Bélgica. "Ahora estamos importando peras holandesas y belgas, pero todavía no en grandes volúmenes, porque la demanda es limitada. En cuanto a precios, el de las peras importadas es relativamente estable. En general, la calidad de estas peas es muy buena", dice Bill Han.

Hace unos años, Chen's Sun creó una marca propia y abrió unas instalaciones en el este de Asia para la venta de longán. Vietnam y Tailandia son los principales mercados de origen. "Pasado el Año Nuevo chino, las ventas de fruta volverán a crecer y el precio será mucho más bajo que ahora. Para llevar nuestra fruta al mundo, expondremos nuestras manzanas, peras, naranjas y pitahayas en la Fruit Logistica de Berlín. Invitamos a los visitantes al stand E-06 del pabellón 26".

Más información:

Bill Han
Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trade Co., Ltd.
Http://www.chenssun.com/
+86 15517875257


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor