DMA Solutions lanza su "Food Trends 2019"

DMA Solutions, Inc. ha anunciado el lanzamiento de su 'Food Trends 2019'. La empresa dijo que la guía es gratuita y está diseñada para ser un recurso integral de tendencias alimentarias para informar sobre todos los aspectos del negocio, incluido el diseño de envases para las estrategias de marketing.

El equipo de DMA Solutions compartió que quería ir más allá de las tendencias tradicionales de alimentos, centradas en los sabores y los platos populares, por lo que investigaron las tendencias desde la "finca a la mesa", pero también hablaron con chefs e influencers para conocer sus opiniones sobre lo que creen que sucederá en 2019. Además, la empresa ha incluido un calendario de comidas y eventos culturales de todo el año. Los vendedores pueden asistir a los eventos, o seguirlos en las redes sociales, para mantenerse al día y al corriente de las tendencias alimentarias emergentes, segun la empresa.

"En DMA sólo representamos marcas de productos agrícolas frescos, lo que significa que estamos en una posición única para comprender la necesidad en nuestro sector de estar al tanto de las tendencias que pueden impactar positivamente nuestros negocios", dice el presidente y director general de DMA Solutions, Inc., Dan'l Mackey Almy. "Es por eso por lo que, en esta edición de 'Food Trends', hemos ampliado nuestra investigación con temas de tendencias alimentarias".

Food Trends 2019 incluye:

* Cuatro secciones que destacan las tendencias a lo largo de la cadena de suministro: en la finca, en la tienda, en la cocina y en la mesa.

* Un calendario de eventos gastronómicos y culturales.

* Una página de "Tendencias en Acción" con marcas que se anticipan a las tendencias de este año.

* Un "Chef Spotlight" con las tendencias, los ingredientes y los productos que se predicen para 2019.

* Un "Influencer Spotlight" con las tendencias de estilo y fotografía que se anticipan en 2019.

“En base a la popularidad y conocimientos de nuestra edición de 2018, era importante que esta entrega proporcionase a los profesionales información y estadísticas más sólidas, que se pudieran usar para adaptar su marca e inspirar el enfoque estratégico, creativo y reflexivo para su marketing este año", señala Lexi Cassidy, editora de "Food Trends 2019" y especialista en comunicaciones de DMA Solutions, Inc. "Ya sea ampliando el contenido actual o aceptando la necesidad de una nueva narrativa, sabemos lo importante que es para las marcas tener contenido relevante y mensajes clave para aumentar las estrategias de marketing y relaciones públicas".

"Food Trends 2019" de DMA Solutions, Inc. ya está disponible para su descarga gratuita en su sitio web.

 

Para más información:

Jessica Schneider
DMA Solutions, Inc.
Tel.: +1 (214) 206-3047
jschneider@dma-solutions.com
www.dma-solutions.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor