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Mejora la demanda de remoclacha ready-to-eat en Norteamérica

Las remolachas están en temporada en Norteamérica, con una buena oferta de productos disponibles en este momento. Los productores dicen que en los meses de invierno tiende a aumentar la demanda de hortalizas de raíz de color rojo, ya que los consumidores buscan opciones más sanas.

"En 2019, la demanda de alimentos saludables y convenientes está aumentando en el mercado a medida que los consumidores van estando mejor informados y siendo más conscientes de la salud", dice George Shropshire, director general de Love Beets USA. "Históricamente, la demanda aumenta a principios de año con dietas en tendencia como la vegana/vegetariana, la dieta whole30 y la mediterránea, que se basan en plantas o se centran en gran medida en el consumo de hortalizas".

Shropshire agrega que la demanda de opciones de conveniencia y kits de comida ready-to-eat está aumentando paralelamente a las opciones de alimentos saludables como la remolacha y, en consecuencia, Love Beets USA continúa enfocándose en esa categoría. "A principios de año llegan las dietas, y junto a ellas la tarea desalentadora de preparar las comidas; por lo tanto, los consumidores buscan alimentos frescos, convenientes y ready-to-eat", expresa. "Los productos Love Beets cumplen con estos requisitos y se adaptan al estilo de vida ajetreado de los consumidores. Las remolachas están en tendencia al considerarse uno de los 10 mejores superalimentos de 2019, y los consumidores están buscando productos de remolacha convenientes para agregar a sus comidas o snacks. El consumidor consciente de la salud, pero a la vez estresado, busca productos como los nuestros, que requieren poca preparación y vienen en envases reutilizables y resellables".

Diferentes usos
Love Beets proporciona diferentes opciones para consumir remolachas. Sus productos van desde remolachas cocidas enteras en un paquete sellado al vacío, remolachas cocinadas en diferentes sabores en un paquete termosellado, así como otras remolachas, zumos y polvos preparados.

"Los consumidores se están familiarizando mejor con los beneficios para la salud de las remolachas basados en estudios de investigación recientes, lo que hace que el consumidor promedio esté más informado a la hora de comprar productos de remolacha como parte de su dieta habitual", señala Shropshire. "Los corredores, atletas, nadadores y ciclistas, además del consumidor habitual que se preocupa por su salud, disfrutan de la versatilidad de nuestra línea de productos. Hay varias formas de consumir remolacha, como agregar polvo a un batido, beber un zumo antes de un entrenamiento, comer remolachas sazonadas como snack, o incorporar nuestras remolachas cocidas en una receta sencilla".

Shropshire comparte que la empresa pronto lanzará un nuevo producto de remolacha y también profundizará en otros productos que no son de remolacha. "Vamos a lanzar nuestro Golden Beet-o de Gallo, que es una variante del clásico pico de gallo que combina pimientos verdes, cebolla, jalapeño, cilantro, especias y nuestras remolachas golden Honey + Vinegar (miel +vinagre). También lanzaremos una nueva marca, Love Fresh, que proporcionará un segmento de hortalizas sazonadas ready-to-eat. ¡Nuestro primer lanzamiento incluirá patatas, champiñones y alcachofas!

Procedentes de diferentes partes de los Estados Unidos
Love Beets obtiene sus remolachas de todo Estados Unidos. Algunas de las zonas terminaron sus temporadas a finales del año pasado y, a pesar de algunos desafíos meteorológicos del verano pasado, hay mucha oferta disponible para los próximos meses.

"Obtenemos nuestras remolachas tanto de Nueva York como de Colorado", comenta Daniel Cross, director general y ejecutivo de Love Beets Production. "Ambos lugares terminaron la cosecha en noviembre y el volumen que almacenamos está en una atmósfera controlada. Nueva York tuvo un clima cálido y seco durante todo el verano, lo cual dio lugar a algunos cultivos excelentes, pero son más difíciles de almacenar y, como resultado, estamos usando estas remolachas antes de lo previsto".

 

Para más información:

Abbie Phillips
Love Beets
Tel.: +1 (856) 563-4164 
abbie@lovebeets.com
www.lovebeets.com

Fecha de publicación: