¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Predicciones del mercado de jengibre fresco en China en 2019

Las nuevas perspectivas del mercado de jengibre para 2019 parecen buenas, según las condiciones actuales del mercado. El precio actual ronda los 2,6 yuanes [0,39 USD] por 0,5 kg. El precio del jengibre fresco de alta calidad puede incluso superar los 3 yuanes [0,45 USD] por 0,5 kg. ¿Cómo se desarrollará este precio en 2019? ¿Aumentará?

Primeramente, el precio actual del jengibre fresco es bastante estable, y la demanda supera a la oferta, ya que los agricultores vacilan a la hora de vender.

En segundo lugar, la demanda de jengibre fresco aumenta diariamente, pues es rico en nutrientes y tiene muchos usos culinarios. A medida que la economía crece, también lo hace la demanda de jengibre fresco, pues la población tienen más ingresos disponibles que gastar en productos alimentarios saludables de alta calidad.

En resumen, las condiciones del mercado hasta el momento son excelentes, y es probable que el precio aumente aún más. El precio promedio podría alcanzar los 3 yuanes [0,45 USD] por cada 0,5 kg. Todavía hay espacio para un aumento de precio del 10%-20%. Los productores siguen dudando en vender el jengibre almacenado, pues continúan observando de cerca el precio del jengibre y venden a regañadientes, lo que limita el volumen de oferta y mantiene el precio estable.

 

Fuente: Society's New Lifestyle

Fecha de publicación: