Predicciones del mercado de jengibre fresco en China en 2019

Las nuevas perspectivas del mercado de jengibre para 2019 parecen buenas, según las condiciones actuales del mercado. El precio actual ronda los 2,6 yuanes [0,39 USD] por 0,5 kg. El precio del jengibre fresco de alta calidad puede incluso superar los 3 yuanes [0,45 USD] por 0,5 kg. ¿Cómo se desarrollará este precio en 2019? ¿Aumentará?

Primeramente, el precio actual del jengibre fresco es bastante estable, y la demanda supera a la oferta, ya que los agricultores vacilan a la hora de vender.

En segundo lugar, la demanda de jengibre fresco aumenta diariamente, pues es rico en nutrientes y tiene muchos usos culinarios. A medida que la economía crece, también lo hace la demanda de jengibre fresco, pues la población tienen más ingresos disponibles que gastar en productos alimentarios saludables de alta calidad.

En resumen, las condiciones del mercado hasta el momento son excelentes, y es probable que el precio aumente aún más. El precio promedio podría alcanzar los 3 yuanes [0,45 USD] por cada 0,5 kg. Todavía hay espacio para un aumento de precio del 10%-20%. Los productores siguen dudando en vender el jengibre almacenado, pues continúan observando de cerca el precio del jengibre y venden a regañadientes, lo que limita el volumen de oferta y mantiene el precio estable.

 

Fuente: Society's New Lifestyle


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor