¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Tendencia al alza del precio de la fruta del dragón vietnamita"

"La fruta del dragón o pitahaya es una de las tres principales frutas de exportación de Vietnam. En este momento, la fruta del dragón representa más del 60% del volumen de exportación de Vietnam a China. Vietnam aprovecha su entorno natural único para poder suministrar durante todo el año la fruta del dragón. La calidad del producto es estable, y a los consumidores chinos les encanta, tanto el sabor como su forma", comenta Jiao Lujun de Xingwan Trading Co., Ltd.


"Compramos fruta del dragón de pulpa roja y pulpa blanca a productores vietnamitas. Se procesan en fábricas de Vietnam y luego se exportan a China. La variedad de pulpa roja se vende mejor en China que la variedad de pulpa blanca, principalmente porque el sabor de la variedad de pulpa roja es mejor".

"El precio de las frutas del dragón fluctúa, al igual que el precio de todas las frutas. El precio de las frutas del dragón vietnamitas en el mercado chino está subiendo actualmente. Importamos y vendemos frutas del dragón vietnamitas a mercados mayoristas, supermercados y tiendas de fruta en las ciudades de primer y segundo nivel por toda China".

Más información:

Jiao Lujun

Xingwan Trading Co., Ltd.

Teléfono: +86 13965292228 

Fecha de publicación: