¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Windhaber, de Obsthandel Windhaber:

Austria: "A los productos nuevos hay que darles un poco de tiempo"

"A petición de un cliente, nos empezamos a dedicar a los germinados y al principio del mes incorporamos germinados ecológicos de rábano, puerro, rábano blanco y alfalfa de un productor estirio de la región", dice Peter Windhaber sobre el producto de la empresa Windhaber, de Stubenberg am See (Austria). Tienen especial demanda los germinados de rábano y alfalfa.

Por ahora no hay mucha demanda, pero el comerciante es optimista: "Ya he hecho un poco de publicidad en Facebook y en el mercado mayorista de Viena, así que hemos ganado algunos clientes. A estos productos nuevos hay que darles un poco de tiempo". Los germinados están disponibles todo el año producidos por un socio regional.

Windhaber también presta especial atención a la estacionalidad y regionalidad de sus productos: "Intento ofrecer productos austriacos tanto como puedo. Por supuesto, no siempre es posible". En verano trabajamos mucho con pimientos, tomates y lechugas, en invierno comerciamos con hortalizas clásicas de invierno y hortalizas de raíz".

"En verano también ofrecemos cerezas, albaricoques, ciruelas y melocotones; en otoño son manzanas y peras de la región", dice Windhaber.

Otro producto nuevo son las hierbas ecológicas en maceta. Windhaber quiere promocionarlas con un pequeño sorteo en su página de Facebook: "Es el segundo sorteo que hacemos. Por ahora, tienen buen recibimiento por parte de nuestros clientes". Las hierbas las obtiene de un productor vienés.

Además de tener un puesto propio en el mercado mayorista de Viena, Windhaber también suministra productores regionales e internacionales a los negocios de catering y a privados en Stubenberg y alrededores. Para las cajas de suscripción, el comerciante siempre presta especial atención al carácter estacional de los productos entregados.

Más información:
Peter Windhaber
Obsthandel Windhaber
Tel.: +43 6643879737
Facebook
Fecha de publicación: