¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Yvan Cancer, de JMF Partenariat:

"Los productos marroquíes se encuentran en una situación favorable en el mercado francés"

La cooperativa de importación-exportación JMF Partenariat, cuya sede se encuentra en Perpiñán, se especializa, entre otros, en la comercialización de productos marroquíes en el mercado francés. Según Yvan Cancer, comercial de la cooperativa, es cierto que los productos marroquíes tienen importancia en el mercado francés, en función de la temporada. "Cuando los productos franceses y españoles no están disponibles, o lo están en menor medida, las frutas y hortalizas marroquíes están muy solicitadas".

Yvan comenta que los productores marroquíes tienen la capacidad de ofrecer un volumen importante. "Esto nos permite prever los volúmenes con la gran distribución". La empresa ofrece sus propias marcas. "Nuestros productos marroquíes se comercializan con la marca Caméléon, y comercializamos la marca Trésor des Saisons en Francia, España y Bélgica".

JMF Partenariat está establecida en diferentes países europeos, como Francia (Perpiñán y Arras), Bélgica (Roeselare) y España (Almería). También ofrece una gama convencional y una gama ecológica, y comercializa alrededor de 23.000 toneladas de productos al año. La mayor parte de los productos se comercializan en el mercado francés, en Suiza, Italia e Inglaterra. Por ahora, la huelga de celo en Calais no ha causado problemas para la cooperativa.

JMF Partenariat estará presente en MedFEL.


Para más información:
JMF Partenariat 
Saint-Charles International
67/68 Allée de Provence
66030 Perpiñán BP 85006, Francia
Teléfono: +334 68 98 31 50
Fax: +334 68 39 80 16
y.cancer@jmfpartenariat.com  
www.jmfpartenariat.com 

Fecha de publicación: