NEPC anuncia los retailers participantes de la mesa redonda

El New England Produce Council (NEPC) y la Organic Produce Network (OPN) anuncia los retailers participantes de la mesa redonda. Brian Fleming (Stop & Shop Supermarket), Kevin Barry (Big Y Foods) y Mark Jewell (Hannaford Bros. Supermarket) intervendrán el 1 de mayo en la Conferencia de Frutas y Hortalizas Ecológicas de Nueva Inglaterra que se celebrará en el Gillette Stadium. "Estamos muy emocionados por que estos profesionales hayan hecho un hueco en su apretada agenda para compartir sus conocimientos", dice Laura Sullivan, directora ejecutiva del NEPC Matt Seeley (OPN) y Mark DeMichaelis (Olivia’s Organics/State Garden) serán los moderadores de la sesión. Hay que hacer un agradecimiento oficial a Olivia’s Organics por patrocinar la mesa redonda.

Además de retailers, se sumarán al evento los siguientes compradores: Big Y Foods, BJ’s Wholesale, Boston Organics, Bozzuto’s, Inc., C&S Wholesale Grocers, Inc., Crosby’s Markets Inc., Donelan’s Supermarket, Hannaford Supermarket, Market Basket, RI Organics, Roche Bros., Shaw’s Supermarkets, Inc., Stop & Shop y Whole Foods. "Hannaford está deseando que llegue la Conferencia de Frutas y Hortalizas Ecológicas de Nueva Inglaterra de Foxborough esta primavera. Es un lugar estupendo donde adquirir conocimientos, tendencias e ideas del creciente segmento ecológico. El fuerte elenco de ponentes y presentadores hará de este un evento imprescindible", señala Mark Jewell, gerente de categoría de frutas y hortalizas y flores en Hannaford Bros. Supermarkets.

Los interesados deben registrarse en línea en la web del NEPC. La conferencia constará de ponencias y sesiones educativas. No se trata de una feria y no habrá puestos de exposición. Tan solo los patrocinadores tendrán la posibilidad de exponer sus productos.

Más información:
Laura Sullivan
New England Produce Council, Inc.
Tel.: +1 (781) 273-0444
nepc2@rcn.com
www.newenglandproducecouncil.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor