China: "Nuestros limones de Sichuan se envían al mercado europeo"

"Todo el mundo sabe que la calidad de los limones de Sichuan es mucho mejor que la de los limones de otras zonas de producción de China, ya que los limoneros se benefician del entorno natural único de la provincia. El volumen de oferta también es bastante estable, pero la comercialización no es demasiado buena. Muchos limones de alta calidad sólo se pueden vender a precios bajos en el mercado nacional, porque no tienen la oportunidad de demostrar su alta calidad y valor a los comerciantes de ultramar", según Nara Lyu, de Xinwan.

"Los limones pueden soportar el almacenamiento mucho mejor que otros productos agrícolas. Por lo tanto, no es difícil proporcionar una oferta anual al mercado nacional y de ultramar. La nueva temporada de cosecha ya ha comenzado y el precio es bastante estable. Las características de los limones Eureka son ideales para los retailers, en comparación con muchas otras variedades de limón, pues es una variedad introducida desde los EE. UU. que se produce en China para mejorar el sabor y la calidad del producto".

"Nuestra empresa es relativamente joven, pero tenemos un gran potencial. Nos especializamos en el comercio de exportación. Somos dueños de plantaciones de limón en Sichuan, que se gestionan en cooperación con los agricultores locales. Cuando llegue el momento, esperamos exportar limones Eureka de Sichuan a precios competitivos a Europa, Rusia y Ucrania".

Más información:

Nara Lyu

Xinwan

E-mail: naralyu@new-bay.net 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor