¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El precio de exportación del jengibre fresco de China ha aumentado un 30%"

"Muchas zonas de producción de jengibre fresco en China sufrieron condiciones meteorológicas extremas el año pasado. Algunas de las raíces de jengibre comenzaron a pudrirse como resultado de las precipitaciones excesivas, lo que redujo el volumen de producción general, y en particular disminuyó la proporción de jengibre adecuado para los mercados comerciales. Por ese motivo, principalmente, el precio actual del jengibre fresco ha aumentado alrededor de un 30% en comparación con el mismo período del año pasado", según Zhang Yang, de Anqiu Xinlong Food Co., Ltd.

Agricultores cosechando y seleccionando jengibre

Cosecha de jengibre

"Somos propietarios de 333 hectáreas de plantaciones de jengibre en Anqiu, Shandong. Alrededor de 133 hectáreas las administramos nosotros mismos, y las 200 hectáreas restantes se gestionan en cooperación con los agricultores locales. En esas fincas, los agricultores locales siembran jengibre bajo la orientación de técnicos especializados en la plantación de jengibre. La cosecha se inspecciona y mide según los estándares de la empresa. Nuestro producto apenas sufrió las condiciones meteorológicas extremas el año pasado, pues aplicamos estrictos estándares de inspección en cada etapa del proceso de producción".

Jengibre fresco

Agricultores cosechando jengibre

"Actualmente exportamos alrededor del 85% de nuestro jengibre fresco a través de Qingdao a Europa, el sudeste de Asia y Oriente Medio con nuestra marca y con marcas globales. El 15% restante se vende a través de retailers tradicionales en supermercados y tiendas de todo el país".

Los trabajadores de la fábrica seleccionan jengibre recién cosechado

"La temporada de cosecha de jengibre fresco en Anqiu comienza cada año en octubre, siempre que las condiciones meteorológicas sean regulares. El jengibre que vendemos actualmente se cosechó en la última temporada de producción. En el futuro, mientras mantenemos nuestra participación de mercado actual, también esperamos expandir nuestro mercado de exportación y vender jengibre fresco a nuevas zonas".

Más información:

Zhang Yang

Anqiu Xinlong Food Co., Ltd.

+86 139 6364 0217 

656863575@qq.com 

Fecha de publicación: