¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las zanahorias chinas tienen una clara ventaja competitiva en los mercados internacionales"

"Las zanahorias han sido un snack popular en los mercados nacionales y de ultramar durante años porque son ricas en multivitaminas y carotenos. Hay muchas zonas de producción de zanahorias distribuidas en toda China. Las temporadas de producción en Sichuan, Guizhou, Henan, Anhui y Shandong se suceden ordenadamente unas a otras. La posición competitiva de las zanahorias chinas en el mercado internacional es extremadamente fuerte, siendo el resultado de la estable oferta de todo el año, así como del excelente precio", según Liu, un portavoz de la cooperativa.

"Tenemos nuestras propias plantaciones de zanahoria en China. Este año hemos ampliado la superficie dedicada a la plantación de zanahorias a 5 hectáreas, pues las condiciones del mercado fueron excelentes el año pasado. Además, también hemos comprado zanahorias de otras zonas de producción para garantizar oferta durante todo el año, el principal requisito para que los consumidores estén satisfechos".

Batatas frescas

"Además de las zanahorias, también vendemos jengibre fresco, ajo y batatas en el mercado nacional y de ultramar. Vendemos batatas principalmente en los mercados de alta gama de Pekín, que se producen sólo en las mejores tierras, y no aplicamos pesticidas en ninguna etapa de su producción. Su contenido de azúcar es del 23%. El mercado de batatas no puede satisfacer la demanda este año como en años anteriores, lo que se debe no sólo a que los consumidores se han familiarizado con el valor nutricional del producto, sino también a que las batatas se pueden preparar de varias maneras: hervidas, asadas o fritas".

Ajo fresco

"Las condiciones del mercado para el jengibre fresco y el ajo son bastante estables. Anteriormente vendíamos nuestro jengibre fresco principalmente a fábricas de bebidas. Este año, el volumen total de producción de jengibre fresco ha disminuido como resultado de las condiciones meteorológicas extremas, y el precio ahora es más alto que en años anteriores. En cuanto al mercado del ajo, el precio de exportación ha experimentado un crecimiento constante desde el Año Nuevo chino [5 de febrero de 2019]. Mientras seguimos desarrollando nuestra cuota de mercado en China y en el Sudeste Asiático, también esperamos exportar nuestros productos a mercados de alta gama en Europa en el futuro".

Jengibre fresco

Patatas frescas

Más información:

Liu

Whatsapp: 008613590026063 

Tel.: 0013590026063 

E-mail: wafeng_fresh@163.com 

Fecha de publicación: