¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Información de mercado de Flandria

Bélgica: “Los tomates carnosos siguen siendo los más caros”

A partir de ahora, la superficie de cultivos tradicionales aumentará cada semana. Prevemos que habrá más luz esta semana, lo que va a beneficiar enormemente el crecimiento de los tomates. El aumento de la oferta causa precios más bajos. Los tomates carnosos siguen siendo la variedad más cara en las subastas.

El clima más primaveral estimulará el crecimiento, pero también el consumo de calabacines, que tienen precios bastante buenos para los consumidores. La situación respecto a la lechuga se mantiene sin cambios. Mientras tanto, la oferta está aumentando ligeramente, también la de la lechuga lollo, de hoja de roble y de multicolor. Hay una gran producción de pimientos verdes, mientras que hay volúmenes más normales de pimientos amarillos, rojos y naranjas. Los precios de los pimientos verdes han caído. Por otro lado, los precios de los puerros se mantienen estables.

Hace dos semanas se produjeron grandes fluctuaciones en los precios de los pepinos. El sol estimula el crecimiento, por lo que hay grandes cantidades en las subastas. La disponibilidad de endivias es limitada, y sus precios son decrecientes. La producción de berenjenas está aumentando, y un período de mucha luz estimulará aún más el crecimiento. Hay mucha oferta de canónigos a buenos precios para el consumidor. Las cantidades disponibles de coles de Saboya están disminuyendo. Las variedades roja y blanca siguen siendo caras.

Fuente: boletín informativo LAVA

 

Fecha de publicación: