¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "El precio del jengibre sigue cayendo, pero se acerca a la estabilidad"

"Después de uno o dos meses de precios al alza, el precio de exportación del jengibre fresco chino comenzó a caer en marzo. Esta tendencia aún continúa, pero no tan rápido como antes; el precio está alcanzando gradualmente la estabilidad. Los contenedores de jengibre fresco exportados en febrero ya han llegado a los mercados de Europa y América del Norte y esto significa que la oferta está superando poco a poco a la demanda en los mercados extranjeros", comenta Zhang Yang, de Anqiu Xinlong Food Co., Ltd. (Shandong, China).

Procesamiento de jengibre fresco

Plantación de jengibre

"El precio de exportación en febrero de 2019 fue, por lo que sabemos, del mismo nivel que el precio de exportación en febrero de 2018. Se espera que se estabilice en uno o dos meses. El mercado interno de jengibre fresco sufrió debido a los desastres naturales y, por lo tanto, el volumen de producción disminuyó durante el período de cosecha en octubre del año pasado. La calidad del producto tampoco es la ideal".

Jengibre fresco

"La demanda en febrero y marzo fue ligeramente menor que el año pasado. El volumen que no se absorbió el año pasado y que fue almacenado ha inundado el mercado este año. Esto ha provocado la caída de los precios. Prevemos que el mercado tardará uno o dos meses en absorber el volumen de oferta, y luego el precio podrá entrar en otro período de aumento".

"Nuestra empresa posee 333 hectáreas de plantaciones de jengibre en Anqiu, de las cuales 133 están bajo nuestra propia administración y 200 hectáreas bajo gestión cooperativa. Exportamos principalmente jengibre fresco a los mercados de Europa y América del Norte. Estos mercados piden raíces de jengibre grandes, cortas y gruesas. El mercado del Sudeste Asiático, sin embargo, pide raíces de jengibre pequeñas, cortas y gruesas. Mientras continuamos desarrollando nuestra cuota de mercado en Europa, América del Norte y el Sudeste Asiático, también esperamos encontrar nuevos clientes y mercados. Estamos buscando compradores en el extranjero para cooperar y para desarrollar oportunidades comerciales".

Zhang Yang (director de ventas)

Anqiu Xinlong Food Co., Ltd.

anqiuxinlongfood@qq.com / 656863575@qq.com 

Tel.: +86 139 6364 0217 

Fecha de publicación: