Index Fresh anuncia nuevos nombramientos

La comercializadora de aguacate Index Fresh ha anunciado que Santiago Pacheco, Manrique Palacios y Juan Valdez ocuparán nuevos puestos de dirección de equipos en California y Texas.

En los seis últimos meses, la empresa californiana ha contratado a Santiago Pacheco como vicepresidente de operaciones, mientras que Manrique Palacios ha pasado a ocupar un nuevo puesto como gerente de planta en Bloomington (California) y Juan Valdez como gerente del centro de distribución en Pharr (Texas).

Pacheco, como vicepresidente de operaciones, supervisa las instalaciones de Index Fresh en Bloomington y Pharr, la logística y el transporte, así como los almacenes y centros de maduración de terceros en todo el país. Según Index Fresh, con más de 30 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, Pachecho se incorpora a la empresa con un claro conocimiento de las operaciones: planificación, producción, abastecimiento, transporte, almacenamiento, servicio al cliente, recursos humanos, mantenimiento e ingeniería, gracias a los puestos desempeñados anteriormente en Earthbound Farm / Whitewave Foods, Ready Pac Foods y Juice Harvest / Evolution Juices. Se unió a Index Fresh en junio de 2018. "Me gusta que en Index Fresh la gente se esfuerce por enseñarte cómo funciona el negocio del aguacate. Me encanta comer aguacates y estoy muy contento de formar parte de un equipo que vende y distribuye alimentos saludables al tiempo que crea valiosas asociaciones", señala Santiago Pacheco.


De izquierda a derecha: Juan Valdez, Manrique Palacios y Santiago Pacheco 

Manrique Palacios se unió a Index Fresh en junio de 2017 como gerente del centro distribución de las instalaciones de Pharr, abiertas recientemente. Este año, ha ascendido a gerente de planta en Bloomington. Palacios ayudó a poner en marcha las instalaciones de Index Fresh en Pharr, Texas, formando un equipo de alto rendimiento para lograr una exitosa operación de distribución y envasado para la empresa. En su nuevo puesto, es responsable del funcionamiento general de la planta de Bloomington, incluidos el envasado, la maduración, la gestión del almacén, la planificación de la demanda y el envío y la recepción. Palacios aporta más de 15 años de experiencia en cadena de suministro, logística, gestión de proyectos y operaciones de bienes de consumo, frutas y hortalizas frescas, importación y exportación, y transporte gracias a sus anteriores empleos en PepsiCo, Verenium Corporation y Wonderful Citrus. "Dirigir las instalaciones de Texas me ayudó a conocer el sector del aguacate. He adquirido unos sólidos conocimientos de las operaciones en Index Frex mientras continúo aprendiendo sobre el negocio. Ahora estoy deseando trabajar todavía más cerca de nuestro gran equipo de California para dirigir unas instalaciones seguras y eficientes", dice Palacios.

Otra cara familiar en Index Fresh es Juan Valdez, que ha sido ascendido a gerente del centro de distribución de Pharr, Texas. Se unió al equipo de Index Fresh Pharr como gerente de almacén en septiembre de 2017, trabajando de cerca con su predecesor, Manrique Palacios. Su familiaridad con las operaciones de Index Fresh, en especial de las instalaciones de Pharr, fortalece su transición al puesto de supervisión de las operaciones de planta en Texas. Este texano lleva a sus espaldas años de experiencia en frutas y hortalizas y distribución, especializándose en gestión de almacenes. "Tengo ganas de crecer como líder en una empresa que exige continuamente excelencia, así como de seguir favoreciendo un ambiente de trabajo sano y positivo. Un gran punto a favor es que me encantan los aguacates", indica Valdez.

Más información:
Sofia Schlapkohl
Index Fresh
Tel.: +1 (909) 877-1577
sschlapkohl@indexfresh.com
www.indexfresh.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor