¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La demanda de jengibre fresco chino es débil en el extranjero"

"El precio de exportación del jengibre fresco mostró una tendencia al alza entre el Festival de Primavera chino [5 de febrero de 2019] y la última semana de febrero, pero ahora el precio se ha establecido. La demanda de jengibre fresco en el extranjero es bastante débil en este momento. Los agricultores chinos están plantando otra vez, y se espera que el jengibre se coseche alrededor de la última semana de octubre. La superficie total dedicada a la plantación de jengibre probablemente se extienda en comparación con el año pasado, porque el precio general del jengibre no ha sido malo este año", según Jim, de Qingdao Oriental Joxin Trading Co., Ltd.

"Las principales razones de la débil demanda en ultramar son las siguientes: primero, la pausa temporal en el mercado del jengibre durante las fiestas, que causó un aumento en la demanda inmediatamente después de que terminaran. Los compradores de ultramar acaban de recibir su jengibre y están almacenándolo. Por lo tanto, no sienten la necesidad inmediata de comprar más. Segundo, el mercado europeo entra en un período lento en mayo, por lo que el volumen de ventas disminuye y el precio es el mismo".

"El precio actual de exportación del jengibre fresco es aproximadamente un 10% más alto que en años anteriores, debido principalmente a que los desastres naturales afectaron negativamente a la calidad del producto el año pasado, lo que a su vez hizo que el precio bajara porque el volumen de jengibre de alta calidad era especialmente pequeño. La competencia principal para los comerciantes chinos en el mercado internacional es Brasil, Tailandia y Perú. Sin embargo, esos países tienen dificultades para proporcionar oferta durante todo el año y sus precios son significativamente más altos que el del jengibre chino. El volumen de producción tampoco está a la altura, y por lo tanto, China sigue siendo el mayor proveedor de jengibre fresco en el mercado internacional".

"Actualmente ofrecemos jengibre fresco convencional y ecológico. La demanda de jengibre ecológico por parte de los consumidores crece cada año, y creemos que será una tendencia popular en los próximos años. Somos dueños de 33 hectáreas de plantaciones de jengibre fresco en Pingdu, Qingdao y otras 200 hectáreas que gestionamos en cooperación con los agricultores locales. Exportamos principalmente jengibre fresco a Europa, Norteamérica, el Sudeste Asiático y Oriente Medio. El volumen de oferta de jengibre fresco grande y de primera calidad es relativamente pequeño debido a las precipitaciones excesivas en las zonas de producción el año pasado, lo que ha afectado principalmente a las exportaciones a Europa y Norteamérica.

Más información:
Jim
Qingdao Oriental Joxin trading Co., Ltd.
WhatsApp: +86 159 6689 0955 
E-mail: jim@qdoj.com.cn 

Fecha de publicación: