Para la mayoría de los consumidores, un plato rápido, delicioso, sustancioso y caliente significa acudir a un restaurante o a un drive thru. Pero las empresas afirman que los consumidores pueden satisfacer su deseo con platos convenientes listos para calentar y comer. Por consiguiente, Bonduelle Fresh Americas ha lanzado Heat & Eat Harvest Bowl™, que contienen una mezcla de vegetales frescos, carne, cereales y salsas.
La empresa cita un estudio que indica que más del 50 por ciento de los consumidores estadounidenses cree que un plato no está completo sin carne, y por eso han añadido más proteína al nuevo producto. Los Bonduelle Heat & Eat Harvest Bowls están disponibles en cuatro variedades: pollo chipotle, pesto de albahaca con albóndigas de pavo, pollo de inspiración marroquí y ternera de inspiración coreana. La empresa dice que, con las salsas, cada bol ofrece entre 13 y 19 gramos de proteína y de 280 a 410 calorías en un envase para microondas. No contienen conservantes artificiales, edulcorantes, saborizantes y ni colorantes artificiales. Todos los ingredientes se conservan por separado hasta su preparación.

"Hoy en día, los consumidores quieren opciones frescas, deliciosas, que llenen y sean cómodas. De hecho, el 55 por ciento de los estadounidenses afirma que busca opciones rápidas y sencillas para la comida", dice el CEO de Bonduelle Fresh Americas, Jeff Haines. "Esta nueva opción única de plato caliente contiene proteínas de la carne de alta calidad, hortalizas frescas y granos completos, todo ello combinado con salsas inspiradas en todo el mundo para preparar un plato rápido y sustancioso en menos de tres minutos".
Con el lanzamiento de Bonduelle Heat & Eat Harvest Bowls, la empresa se siente orgullosa por presentar la marca a los consumidores de los Estados Unidos.
Los Bonduelle Heat & Eat Harvest Bowls están disponibles en el pasillo de las frutas y hortalizas de retailers seleccionados de California, Portland, Oregón, Arizona, Nueva Jersey y partes de Nevada, Utah y Nuevo México. Bonduelle planea ampliar la distribución nacionalmente más adelante este año. Los Heat & Eat Harvest Bowls tienen un precio de venta al público recomendado de 4,99 dólares cada uno.
Más información:
Alan Hilowitz
Bonduelle Fresh Americas
Tel.: +1 (626) 678-2222
[email protected]
www.harvestbowl.com