¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las últimas clementinas Orri de la temporada

Alemania: Etapa final de la campaña de cítricos israelíes

Cada semana llegan menos cítricos de Israel. "Esta semana, aún recibimos clementinas Orri de Israel, pero se prevé que el suministro llegará a su fin la semana que viene. Obtuvimos Satsumas de la nueva cosecha ayer por la mañana y la expectativa es que que podemos ofrecerlas unas semanas más", dice Cevdet Cavusoglu, copropietario de la firma mayorista Fresh & Cash (Wuppertal, Alemania).

Los precios de venta de las clementinas Orri israelíes se encuentran actualmente en 2,50 euros por kg, en comparación con 1,70-1,85 euros durante la temporada alta de enero a abril. "Para ser honesto, ahora vendemos más cítricos al día que en algunos días de temporada alta. Esto también se debe al hecho de que muchos comerciantes de frutas aquí en la región del Rin-Ruhr ya no los están ofreciendo. En general, tengo la impresión de que los cítricos ahora se consumen con mayor frecuencia fuera de la temporada alta". Después del final de la temporada de Israel, Fresh & Cash GmbH solo ofrece naranjas de zumo, principalmente de Sudáfrica. "Los primeros envíos se esperan en unas 2 semanas".

Precios bajos para las frambuesas

En el almacén de la empresa comercial de Wuppertal, sin embargo, los frutos rojos de todo tipo dominan ahora los eventos. Por el momento, aparte de las fresas locales, se comercializan principalmente frutos rojos españoles. "Las berries españolas de la marca Driscoll's están en el mercado, complementadas por algunos productos marroquíes". En general, el mercado es bastante estable. Solo los precios de la frambuesa son bajos en este momento, y esto se debe a un exceso de oferta, dice Cavusoglu.

Finalmente, el comerciante de frutas ocasionalmente ofrece también especialidades de bayas. Además de kiwiberries, hay pineberries holandesas que llegaron la semana pasada. "No conocía esta variedad, pero los comentarios de nuestros clientes fueron particularmente positivos".

Para más información:
Fresh& Cash GmbH
Cevdet Cavusoglu & Ayber Cebba
Benrather str. 31
42115 Wuppertal (Alemania)
Tel.: +49 (0)174 3929313
info@freshandcash.de 
Facebook

Fecha de publicación: