¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El precio de la fruta del dragón muestra una tendencia alcista

La fruta del dragón o pitahaya es una de las frutas más populares en el mercado chino. Esta fruta es adorada por los consumidores chinos por su sabor dulce. El precio actualmente muestra una tendencia alcista. Yu Hong, quien trabaja en una empresa de comercio de frutas en Pekín, habla sobre el mercado de las frutas del dragón: "El precio actual es más alto de lo que fue en esta época el año pasado. Esto se debe principalmente a que el volumen de exportaciones vietnamitas ha disminuido. Vietnam no tuvo mucha lluvia y el volumen de producción general de la fruta del dragón disminuyó. Esto a su vez provocó un menor volumen exportado de Vietnam a China. Sin embargo, la demanda general del mercado chino es bastante buena".

“La demanda de la fruta del dragón no es estacional. Hay frutas de verano cuyo volumen de producción crece enormemente durante el verano, pero para la fruta del dragón es diferente. Podemos suministrar la fruta del dragón durante todo el año y las condiciones del mercado no varían mucho. Nuestra empresa ofrece al mercado chino fruta del dragón roja, tanto la que tiene la pulpa roja como la que tiene la pulpa blanca. También diseñamos nuestro propios envases. Trabajamos con una empresa en Vietnam que envasa la fruta allí y luego se importa a China. Este método es muy eficiente: la fruta se envasa rápidamente después de la cosecha y sabemos que los estándares de embalaje cumplen con los requisitos del mercado chino”.

“El proceso general es bastante fluido porque tanto la producción como el envasado se hacen en Vietnam. Esta es una gran ventaja para nosotros. Tenemos paquetes pequeños, medianos y grandes para las diferentes categorías de la fruta. Cada tipo de envase cumple con los requisitos de los clientes. Nuestro diseño en general funciona muy bien. Nuestra empresa está especializada en la venta al retail y nuestro principal mercado es Pekín”.

Más información:

Yu Hong

Tel: +86 15139611120 

Fecha de publicación: