¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Cosecha de las primeras patatas nuevas de la variedad Frieslander

La empresa Polder Potato (Dronten, Países Bajos) cargó esta mañana las primeras patatas nuevas de la temporada de la variedad Frieslander en la localidad de Ouddorp. Las patatas nuevas son cultivadas por la empresa Maatschap de Jong. Anton Riezebos, de Polder Potato, fue testigo de la primera cosecha llevada a cabo por Sjoerd de Jong. Las patatas fueron cosechadas en una parcela entre diques.

Al preguntarle sobre las expectativas para la nueva temporada de patatas, Anton responde: "Eso depende en gran medida del tiempo. Si permanece seco, tendremos escasez nuevamente, pero cuando empiece a llover, habrá muchas patatas en el mercado, dada la expansión de su cultivo en los Países Bajos, pero especialmente en los países vecinos".

"La temporada anterior terminó antes de lo que pensábamos, por lo que la demanda de patatas nuevas holandesas no se hará esperar y vendrá junto con las patatas importadas. Ya hemos vendido las primeras cajas a Willem Dijk AGF esta mañana", concluye Anton.

Para más información:
Anton Riezenbos
Polder Potato BV
Oudebosweg 14
8251 RD Dronten (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)321-336272
Móvil: +31 (0)634745662
anton@polderpotato.nl
www.polderpotato.nl

Fecha de publicación: