¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Shaanxi Great Tang Modern Agriculture Co., Ltd.

China: Altos precios en el retail para las naranjas egipcias

Se acerca el verano y las naranjas chinas han desaparecido por completo del mercado interno. El principal suministro actualmente proviene de Egipto y España, y estas naranjas de importación se están vendiendo bien.

La temporada de producción de naranjas sudafricanas está a punto de comenzar. Shirley Zheng, de Shaanxi Great Tang Modern Agriculture Co., Ltd., describe el mercado actual de las naranjas: "La temporada de producción en China ya terminó. Nos centramos ahora en las naranjas egipcias y españolas. Sin embargo, las temporadas egipcias y españolas también se acercan a su etapa final. En general, dejamos de importar naranjas antes de que la temporada llegue a su último tramo. La calidad de las naranjas egipcias y españolas se ha mantenido relativamente estable en 2019 y las condiciones de venta han sido buenas. El precio en el retail ha sido excelente. Se espera que la temporada de naranjas egipcias concluya entre mediados y finales de junio. El volumen de suministro actual es limitado y el precio está aumentando gradualmente. La calidad del producto no es mala en absoluto. Sin embargo, en comparación con las naranjas españolas, el precio de las naranjas egipcias es bastante razonable. Este es uno de los motivos principales por los que las naranjas egipcias son tan populares entre los consumidores chinos".

Las marcas de Shaanxi Great Tang Modern Agriculture Co., Ltd.

Shaanxi Great Tang Modern Agriculture se fundó en 2004. Es una empresa de distribución agrícola a gran escala especializada en la producción integrada, el almacenamiento, el procesamiento y la venta al público de frutas. La compañía está enfocada en la comercialización de productos de fruta y la gestión integral de la cadena de suministro.

La empresa está registrada en el Ministerio de Comercio como coordinador principal de un proyecto llamado "Fruta del oeste de China, distribución en el este de China", así como la fuerza principal detrás de las marcas de Shaanxi Fruit. La empresa proporciona un excelente ejemplo de comercio electrónico en Xi'an, Shaanxi. La compañía representa a las naranjas Nongfu Shanquan 17.5ºC, a las naranjas Chu, a los kiwis Zespri, a los melones de Hami de la Ruta de la Seda y a las mandarinas Donghai Bao. Shaanxi Great Tang Modern Agriculture promueve ampliamente estas famosas marcas, que reciben comentarios positivos de los consumidores chinos. Al mismo tiempo, la compañía también se especializa en la gestión del comercio exterior y varios tipos y marcas nacionales de frutas. En el futuro, la compañía planea introducir aún más frutas y marcas extranjeras, y establecer estrechas relaciones de trabajo con aún más proveedores de frutas extranjeros.

Shaanxi Great Tang Modern Agriculture está trabajando duro para encontrar proveedores de ultramar de naranjas sudafricanas, naranjas australianas, cerezas, aguacates y uvas sin semillas. La compañía espera establecer una cooperación a largo plazo y empresa comerciales directas con las fincas y zonas de producción en el extranjero. Quiere ampliar la variedad de frutas extranjeras en los mercados del noroeste de China. Esto les dará a los consumidores del noroeste del país todavía más opciones de disfrutar de frutas a precios razonables y de alta calidad. A Shaanxi Great Tang Modern Agriculture le gustaría contactar con todos los comerciantes extranjeros con interés en cooperar para discutir las posibilidades.

Más información:

Shirley Zheng

Shaanxi Great Tang Modern Agriculture Co., Ltd.

Tel.: +86 29 6876 3305 

E-mail: fruitimport.datang@foxmail.com 

Fecha de publicación: