¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Antonio Ruggiero S.p.A.

Italia: Tratar las patatas como si fueran frutas

El especialista en patatas y cebollas Antonio Ruggiero nos comenta que no ha tenido dificultades para encontrar patatas de siembra para el cultivo del año 2019. "Nosotros hemos incrementado la superficie dedicada al cultivo de patatas en Italia. Desde hace bastante tiempo nuestro objetivo ha sido conseguir una oferta de productos 100% italianos", cuenta Ruggiero, gerente de la empresa homónima de la localidad de Borgo San Donato (Latina, Italia).

La empresa se considera a sí misma como la líder de un sistema de producción complejo y bien organizado: "Con la inspiración de las mejores prácticas y los más altos estándares, hemos puesto en marcha una disciplina de producción, un verdadero método Ruggiero, que constituye la línea a seguir por los productores”.

El equipo corporativo en Macfrut 2019

La empresa también ha invertido en aumentar el número de técnicos operativos en Italia que ayudan a los agricultores en cada fase del cultivo: "Nos centramos totalmente en la calidad, con un sistema que alcanza vastas proporciones. Queremos que el agricultor se concentre al máximo en lo que él hace mejor, ya que nosotros nos ocupamos de cuidar los aspectos tecnológicos y la inversión en innovación".

El resultado de este enfoque es la creación de un complejo vanguardista: la empresa Antonio Ruggiero cuenta con seis plantas de procesamiento, dos de las cuales estarán operativas a finales de este año.

"En el verano, la planta de Luco dei Marsi (los Abruzos) comenzará a funcionar, mientras que a finales de 2019 inauguraremos también la planta de Sabaudia, a pocos kilómetros de nuestra sede histórica. Vamos a tratar las patatas como si fueran frutas, evitando colisiones y daños. A nivel europeo, estaremos entre las empresas más avanzadas tecnológicamente. Y por último, planeamos también lanzar nuevas líneas de productos y nuevos envases".

Para más información:
Antonio Ruggiero S.p.A.

Via Migliara 49 n. 31
04010 Borgo San Donato - Sabaudia (LT) - Italia
Tel.: +39 (0)773 50355 / 50707 / 50591
Fax: +39 (0)773 562184
E-mail: commerciale@antonioruggiero.com
Web: www.antonioruggiero.com

Fecha de publicación: