Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Se inicia la recolección del hinojo de primavera Finò

Caligari & Babbi acaba de comenzar la recolección de hinojo de Romaña. La empresa de la localidad de Savignano su Rubicone (Emilia-Romaña) es conocida por su hinojo a través de la marca Finò.

"Estamos muy satisfechos con el inicio de la campaña, que a pesar de la lluvia continúa regularmente", explica Marco Babbi. "El hinojo es un producto que no sufre por la lluvia y la calidad es muy buena. El hinojo cosechado es fragante y de buen calibre. La demanda también se mantiene gracias a las temperaturas, que no tienen nada de verano; de hecho, también son demasiado frescas para estar en primavera".

Los precios son satisfactorios y Babbi espera que la campaña continúe sin contratiempos. Hasta el 20 de junio se cosechará en la región de Romaña, para luego pasar a la recolección del área de Fucino (L’Aquila).

La empresa exporta al extranjero y abastece a la gran distribución organizada italiana. En estos días, los precios al por mayor son rentables. Se han plantado más de 2 millones de unidades y la continuidad del suministro está garantizada. Las exportaciones de la empresa suponen el 50% de la producción total.

Vittorio Caligari y Marco Babbi

“Como empresa especializada, hemos desarrollado una técnica de cultivo adecuada para esta región. Gracias a mi experiencia adquirida en todas las zonas de Italia, a lo largo de varios años hemos podido optimizar la producción. Hoy en día los productores también aplican nuestros métodos de cultivo para obtener uniformidad y calidad en el hinojo”, comenta Vittorio Caligari.

Para más información:
Caligari & Babbi srl
Via E. Bevilacqua, 17
Savignano su Rubicone (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)541 942599
Fax: +39 (0)541 201919
E-mail: commerciale@ortofruttacaligari.com
Web: www.finocchioitaliano.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor