Noruega: La oferta de pepinos es demasiado pequeña para satisfacer la demanda

La producción local de pepinos noruegos es demasiado pequeña para satisfacer la alta demanda, por lo que hay espacio para la importación. El precio de los tomates disminuirá la próxima semana para acercarse al precio de las importaciones. La calidad de los tomates noruegos es buena, al igual que las ventas.

Mientras tanto, la rúcula ecológica ha salido al mercado y pronto le seguirá la lechuga iceberg ecológica. El stock de apio ecológico está casi agotado.

Esta semana, el cebollino de campo abierto, el eneldo y el perejil rizado se presentarán en los supermercados. Se prevé que el colinabo fresco estará disponible para la venta en unas tres semanas. Hasta ese momento todavía hay suficiente colinabo de almacenamiento. Se esperan zanahorias frescas en una semana y las zanahorias noruegas en manojo saldrán al mercado a mediados de junio. Hay una gran demanda de espárragos noruegos, cuya temporada durará entre una y tres semanas más.

La cosecha de coliflor, col blanca y col china está en la fase inicial y no pasará mucho tiempo antes de que los primeros productos estén en las tiendas. La cosecha de lechuga iceberg también está tomando ritmo.

Fuente: www.landbruksdirektoratet.no


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor