¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asia Fresh Expo concluye con resultados exitosos

El viernes fue el último día de la Asia Fresh Expo y la asistencia fue menor que en los dos días anteriores. Por la tarde, la mayoría de las empresas habían despejado sus puestos. Todas las frutas se habían vendido y las empresas volvieron a sus ciudades de origen en China. Durante esta feria, se hizo un claro hincapié en las marcas de frutas y hortalizas chinas. Como se afirmó en la ceremonia de inauguración, China está trabajando en la creación de sus propias marcas nacionales premium. Esta feria ha sido una buena oportunidad para que las empresas dieran a conocer mejor sus marcas a los visitantes.


Equipo de Chen's Sun

Una de esas empresas fue Zhengzhou Chen’s Sun, que presentó todas sus clases de fruta en la feria. Su oficina central se encuentra en Zhengzhou y vende fruta premium tanto importada como nacional. Además de fruta fresca, también se especializa en fruta deshidratada. Su puesto contaba con la presencia de un gran equipo y recibió muchos visitantes.


Los visitantes pudieron probar el durián Dafei


El fundador de durián Dafei

Otra empresa presentó su durián malasio con la marca Dafei (大飞) a los visitantes chinos. Vende su durián Dafei en toda China y tienen vendedores propios en más de cien ciudades del país. En la feria, quedó claro que la empresa tenía una buena estrategia para aumentar el reconocimiento de su marca, con la marca presente en todos sus envases y uniformes. Además, en todos los productos se encuentra una pequeña introducción sobre cómo y cuándo consumir el durián para gozar de la mejor experiencia.


Equipo de Lvyuan Packaging

Además de empresas de fruta, también estuvieron presentes empresas de maquinaria y envasado. Una de ellas fue Lvyuan Packaging, con sede en Shenzhen, que produce envases para empresas de todo el mundo. Aparte de envases PET certificados para frutas y hortalizas, también fabrica envases para otras industrias.

Fecha de publicación: