FMI, una compañía holandesa especializada en la importación de cítricos, comienza la temporada de verano con el lanzamiento de una nueva marca: The Lime King. Junto con sus socios de Brasil, el equipo de FMI desarrolló esta nueva línea como un complemento a su surtido de limas.
"De acuerdo con nuestra filosofía corporativa, ampliamos nuestra colección de limas con la marca The Lime King, además de la clásica Royal Fresh y la energética Toro Verde. De esta manera, respondemos a los deseos y las preferencias de nuestros clientes y podemos servirles de la manera más completa posible", dice René Bouman.
FMI está creciendo
Desde esta primavera, FMI también tiene su propia sucursal en Brasil: FMI do Brasil Ltd. "Esto nos permite gestionar aún mejor la cadena de suministro y abastecer a los diferentes mercados directamente desde el origen". Además de limas, FMI también importa papayas desde Brasil.
Jungla de limas
"Con The Lime King garantizamos una vez más las limas de mejor calidad provenientes de nuestros proveedores habituales de Brasil. El nombre de la marca es un guiño al hecho de que somos uno de los actores más grandes en ‘la jungla de limas’. Con esta nueva marca, el eslogan antiguo 'la frescura salvaje de las limas' cobra vida de nuevo y nos enfocamos en las ventas a los mayoristas y al retail de alimentos de alta gama", dicen desde FMI.
Para más información:
René en Peter Bouman
FMI
Bijdorp-Oost 18A
2992 LA Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31(0)180 745 300
info@fmibv.nl
www.fmibv.nl