Song Gao, de Fengcheng Shangpin:

China: “Informamos a los consumidores sobre nuestros cultivos de fruta del dragón”

"La temporada local de la fruta del dragón de pulpa roja acaba de comenzar. Nuestro primer lote se ha enviado a nuestros almacenes del sur de China, desde donde se distribuirá a Carrefour y Miss Fresh. El mes que viene ya habrá muchas más frutas del dragón de pulpa roja en el mercado. En general, la demanda y la oferta se mantienen relativamente estables”, comenta Song Gao, CEO de Fengcheng Shangpin.



“Nuestros centros de producción de fruta del dragón están ubicados en las provincias chinas de Hainan y Guangxi para la fruta de pulpa roja y en Vietnam para la de pulpa blanca. Debido a múltiples factores, el rendimiento y la calidad de la fruta de Vietnam no son estables, pero no nos ha afectado. En comparación con el sabor algo suave de la fruta del dragón de pulpa blanca, la de pulpa roja tiene un sabor más dulce y su color es más festivo. Estas características se adaptan mejor a las preferencias de sabor y a las necesidades estéticas de los consumidores chinos. La temporada de la fruta del dragón de pulpa roja se encuentra actualmente en pleno apogeo, lo que ayuda a llenar la brecha del mercado que deja la fruta de pulpa blanca”.



“Según nuestra experiencia, una de las ventajas de la fruta del dragón es su ventana de suministro más amplia en comparación con otros productos. A diferencia de la mayoría de las frutas frescas, cuya ventana de suministro solo dura de 2 a 3 meses (el período de almacenamiento en frío no se cuenta), la fruta del dragón se puede cosechar cada 45 días y, si se puede contar con diferentes zonas de producción, se puede suministrar durante todo el año de manera continua. Eso permite satisfacer mejor la creciente demanda de los consumidores. Ofrecemos una variedad de opciones de envasado bajo nuestra propia marca Fengcheng Shangpin, para satisfacer las necesidades individuales de los diferentes canales de venta, tales como cajas grandes de 18 kg o envases pequeños con 2-3 frutas".



"Nuestra marca Fengcheng Shangpin fue lanzada en 2016 y se posiciona como marca B2B, principalmente para supermercados y grandes plataformas de comercio electrónico. Antes de eso, lanzamos con éxito en 2014 Dafengshou Agricultural Resources Mall (www.dfs168.com), una plataforma de comercio electrónico de recursos agrícolas. Después de eso, lanzamos Learning to Farm Daily, una plataforma que ofrece vídeos de formación relacionados con la tecnología agrícola, así como Shinong, una plataforma agrícola para el diagnóstico de plagas y enfermedades. Con estas tres plataformas y la marca Fengcheng Shangpin, todo el proceso desde el cultivo del producto hasta que llega a las manos de los consumidores está perfectamente unido".



“En los últimos años, hemos estado trabajando para convertir los datos de los cultivos de productos en información efectiva, para luego pasársela a los consumidores. Creo que esto ayudará a estimular a los consumidores a pagar un precio superior por productos de calidad”.

Shenzhen Wugu Agricultural Products Trading Co., Ltd. (Fengcheng Shangpin) 
Tel.: +86 400 9677 168
E-mail: marketing@dfs168.com 
Sugerencias: service@dfs168.com   
Web:  www.foisonshop.com  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor