¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico: MIN de Toulouse

El Gran Mercado de Toulouse, en Occitania, es el segundo mayor Mercado de Interés Nacional (MIN) de Francia en términos de volúmenes de productos alimentarios. Establecido en la región desde 1964, el mercado mayorista se extiende sobre una superficie de 18 hectáreas y acoge diariamente a 2.000 visitantes.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Más de la mitad de las frutas y hortalizas que circulan por el mercado proceden de producciones locales o francesas. Un total de 86.114 toneladas en 2017 de las 155.676 toneladas comercializadas. Setenta y cinco mayoristas de frutas y verduras se toman un tiempo para explicar con buen humor y pasión los productos que ofrecen a la venta. Además de una importante gama de productos de temporada locales, procedentes de la región de Occitania y del resto de Francia, y de la producción española, muy presente, también cuenta con una amplia gama de productos exóticos y fuera de temporada, que proceden de todo el mundo.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

En esta época del año, destacan los melones, frutas de hueso y frutos rojos, que también aportan un bello toque de color a los muestrarios de los mayoristas.

Fuente: El Gran Mercado MIN de Toulouse (Occitania), últimos datos válidos a fecha de 01.01.2018

Fecha de publicación: