¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Los precios de exportación del jengibre subieron un 40% en junio"

“Durante los últimos seis meses, los precios de exportación del jengibre chino se han disparado, aumentando un 40% en solo un mes. En comparación con el mismo período del año anterior, la evolución del mercado ha sido inusual”, comenta Jason, responsable de ventas de Anqiu Tailai Foods Co., Ltd.

Centro de producción de jengibre

“En circunstancias normales, junio y julio son un período de temporada baja para las exportaciones. El aumento de los precios durante este período se debe principalmente a dos factores. En primer lugar, la provincia de Shandong, la principal zona de producción de jengibre en China, experimentó el año pasado con frecuencia fenómenos meteorológicos extremos y desastres naturales como inundaciones. El rendimiento y la calidad del jengibre se han visto afectados en cierta medida, especialmente el volumen de jengibre de mayor calidad, apto para la exportación, se ha reducido considerablemente. Además, después de haber previsto una posible escasez de mercado, los especuladores comenzaron a almacenar grandes cantidades de productos desde las primeras etapas, para así poder manipular el mercado en un período posterior”.

Jengibre

“Ante el rápido aumento de los precios del jengibre, la mayoría de los comerciantes de ultramar se muestran cautos, lo que hace que disminuya la cantidad de pedidos de jengibre chino. La cosecha de jengibre de la nueva temporada comenzará a mediados de octubre y entrará en la temporada de procesamiento en diciembre. Se espera que el mercado de exportación se mantenga relativamente estable antes de ese momento. Esto, por supuesto, también depende del grado de intervención de los especuladores en el mercado”.

Para más información:

Jason (responsable de ventas)
Anqiu Tailai Foods Co.,Ltd
Web: http://www.tailaifoods.com 
E-mail: Jason@tailaifoods.com

Fecha de publicación: